Inicio Diabetes

Involucre a su club en varios programas de servicio para la diabetes.

CAMINATA AVANCE PARA LA DIABETES
Estos eventos consisten en realizar una actividad física divertida para ayudar a promover la concienciación y el manejo de la diabetes.

DETECCIÓN DE LA DIABETES TIPO 2
Los eventos de detección de la diabetes tipo 2 son una manera importante de ayudar a la comunidad a entender su riesgo de diabetes y tomar medidas para prevenirla.

GRUPOS DE APOYO MUTUO PARA DIABÉTICOS
Los grupos de apoyo mutuo para diabéticos fomentan el intercambio de apoyo de todo tipo entre los miembros de la comunidad que viven con diabetes.

CAMPAMENTOS PARA LA DIABETES
Los campamentos dedicados a la diabetes están diseñados para ayudar a mejorar la calidad de vida de los jóvenes diabéticos al enseñarles habilidades para controlar la diabetes.

Subvenciones de LCIF

Hay varios tipos de subvenciones de la fundación disponibles para apoyar el servicio de diabetes en todo el mundo.

CAMPAMENTOS DE DIABETES
Las subvenciones para la diabetes de LCIF potencian a los Leones para que puedan implementar iniciativas de concienciación de la diabetes, prevención y control de la diabetes en sus comunidades.

SUBVENCIÓN DE FONDOS CORRESPONDIDOS
Las subvenciones de fondos correspondidos de LCIF proporcionan equipos y construcción para proyectos a gran escala que abordan las necesidades humanitarias no atendidas.

SUBVENCIÓN DE IMPACTO COMUNITARIO & PARA DISTRITOS Y CLUBES
A través de este programa, el 15 por ciento de contribuciones sin restricción a LCIF se transforman en subvenciones que financian proyectos locales para clubes o distritos.

SUBVENCIÓN DE SERVICIO LEO
Las subvenciones de servicio Leo de LCIF ofrecen ayuda financiera para proyectos de servicio Leo implementados por clubes Leo en distritos múltiples o distritos Leonísticos.

Subvenciones recientes para la diabetes

Desde julio del 2023 hasta enero del 2024, LCIF ha otorgado 22 subvenciones relacionadas con la diabetes por un total de US$555 135. Ver el informe.

La cocina de la bondad

Si desea ver montañas majestuosas, grandes ríos y valles exuberantes, el condado Grand, en Colorado no lo decepcionará. Hogar del club de Leones Fraser River Valley, la belleza natural que define el área también puede ocultar necesidades subyacentes.

Etiquetas: Subvenciones para la diabetes

Sobre la diabetes

La diabetes es una epidemia mundial

Se estima que 463 millones de adultos en todo el mundo viven con diabetes y su prevalencia está aumentando rápidamente. En 2045 se espera que el número alcance los 700 millones. La diabetes es una epidemia mundial que afecta a todo el mundo.

La Asociación y LCIF se dedican a potenciar a los Leones y Leos de todo el mundo para que luchen contra la diabetes sirviendo a sus comunidades.

463M

Adultos que viven
con diabetes
en 2019

1 de cada 2

Casos
sin diagnosticar
(232 millones)

1 de cada 5

Personas con más de
tiene diabetes

4,2M

Muertes debido
a la diabetes
en 2019

Folletos del área de causa

Aprenda o eduque a otras personas sobre la prevalencia de la diabetes en su área estatutaria (AE), así como sobre la subvención de LCIF disponible para apoyar el servicio para la diabetes.

Eduque a su club

Utilice estas útiles herramientas para aprender más sobre la diabetes, educar a su comunidad o planificar su próximo proyecto de servicio para la diabetes.

con el apoyo de LCIF

los Leones responden siempre

LCIF es la única fundación que impulsa el servicio compasivo de los Leones en todo el mundo. Dado que el 100% de las donaciones se destinan a subvenciones y programas, su apoyo continuo a LCIF amplifica la esperanza de un mundo necesitado.