Inicio Centro de Eventos Virtuales

Centro de Eventos Virtuales

COVID-19 está cambiando la manera en que vivimos, trabajamos y servimos. Los Leones y los Leos de todo el mundo están encontrando nuevas maneras para conectarse con sus comunidades. ¿Está listo para unirse a ellos? Obtenga acceso a capacitaciones en vivo a continuación sobre temas que le interesen a usted y a su club.

Haga clic para ver los eventos venideros y los pasados en varios idiomas.

Eventos venideros   Eventos pasados

Sugerir un tema

¿Qué es importante para usted ahora? Haga clic en el botón que aparece a continuación para que nos pueda decir qué temas no hemos cubierto todavía que le serían de mayor utilidad para usted y para su club.

Ver el calendario de eventos Leonísticos

¿Está interesado en lo que está ocurriendo en el mundo Leonístico? Vea los plazos, las fechas de los eventos y foros, las celebraciones y mucho más. Ver el calendario de eventos Leonísticos.