Inicio Tipos de subvenciones Programa de Subvenciones para Distritos Múltiples y Distritos
División de Desarrollo de Liderato

Programa de Subvenciones para Distritos Múltiples y Distritos

Prepare hoy a los líderes del mañana. Ayude a los líderes de su distrito múltiple (primeros y segundos vicegobernadores) o del distrito (jefes de zona) a seguir avanzando y teniendo éxito. ¡Vea las subvenciones disponibles para capacitarse a continuación!

Fondos disponibles

Subvenciones para distritos múltiples

$100 USD

por cada primer vicegobernador de distrito confirmado

$75 USD

por cada segundo vicegobernador de distrito confirmado

Subvenciones distritales

$500 USD

por cada taller para jefes de zona confirmado

Nota: los fondos no deben exceder los gastos reales

¿Cuál es la diferencia entre las subvenciones del distrito múltiple y las de distrito?

Subvenciones para distritos múltiples
  • Respalda la capacitación de los primeros y segundos vicegobernadores de distrito ya confirmados
  • Se reembolsarán los gastos autorizados por un monto que no exceda los gastos reales en los que se haya incurrido
  • 100 dólares por cada primer vicegobernador de distrito confirmado.
    • La División de Desarrollo de Liderato de la Asociación proporcionará el currículo obligatorio para primeros vicegobernadores de distrito/gobernadores electos
  • 75 dólares por cada segundo vicegobernador de distrito confirmado
  • Acceso currículo obligatorio para segundos vicegobernadores de distrito

Subvenciones distritales
  • Respalda la capacitación de los jefes de zona
  • Se reembolsarán los gastos autorizados por un monto de hasta $500
  • Todos los distritos pueden hacer la solicitud, pero los fondos son limitados, no todos los solicitantes recibirán una subvención
  • Currículo para el taller de jefes de zona disponible en la página de talleres para jefes de zona

Solicitar

Las solicitudes estarán disponibles anualmente desde junio hasta el 30 de setiembre.

Promover

Compartir los detalles del programa es fácil, descargue el folleto imprimible para que los socios puedan informarse sobre el programa.

Informar y verificar

Antes de la capacitación, descargue la hoja de asistencia diaria y el resumen final de la capacitación como parte de los requisitos para confirmar la capacitación. Los documentos de respaldo deben proporcionarse con el formulario de reembolso y los recibos para que se pueda verificar la capacitación.

Formulario de consentimiento y asistencia a la capacitación
Resumen final de la capacitación

Además, tener esta información le permitirá informar fácilmente en Learn y recibir un reconocimiento oficial de la capacitación.

Learn
Guía de informe de capacitaciones locales

Reembolso de gastos

Los reembolsos aprobados se harán a nombre del distrito múltiple o del distrito. Se deben presentar las reclamaciones de reembolso y los documentos de respaldo dentro de 60 días de la capacitación. Gestione su reembolso: envíe un reclamo después de la capacitación.

• 100 dólares * por cada primer vicegobernador de distrito confirmado.
  • 75 dólares * por cada segundo vicegobernador de distrito confirmado.
  • 500 dólares* por gastos relacionados con el taller para jefes de zona

* No debe exceder los gastos reales incurridos

Paquete de reembolso (distrito múltiple)   Paquete de reembolso (distrito)

¿Tiene alguna pregunta sobre el Programa de Subvenciones de Desarrollo de Liderato para Distritos Múltiples y Distritos? Comuníquese con la División de Desarrollo de Liderato: leadershipdevelopment@lionsclubs.org