Inicio Centro de recursos ¡Haga que su visita a los clubes cuente!

¡Haga que su visita a los clubes cuente!

Haga que las visitas a su club realmente cuenten personalizando su visita para satisfacer las necesidades de cada club. Al estar preparado, podrá inspirar a los líderes del club a esforzarse por alcanzar la excelencia y hacer que su trabajo se sienta apreciado.

Aquí hay algunos recursos que lo ayudarán a prepararse:

Recursos para gobernadores de distrito

Grabación: Prepararse para que las visitas a los clubes sean interesantes –  Esta grabación ofrece a los líderes distritales recursos, sugerencias y consejos para hacer que las visitas a los clubes sean una experiencia interesante. (Nota: Esta grabación está en inglés)

Webinar: Lograr la excelencia del club – Este webinar analiza el camino hacia la excelencia y cómo puede ser divertido. Se revisarán las estrategias que pueden ayudar a dar nuevo ímpetu a los clubes y hacer que un club fuerte sea aún mejor.

Investigue

Evaluación de la situación del club – Monitoree el aumento de socios, tendencias de la presentación de informes y la situación general de los clubes del distrito.

MyLCI/MyLion – Herramientas para los líderes Leones! Este sitio es donde los clubes manejan sus socios, crean perfiles para el club y el distrito, chequean la elegibilidad de los votantes, documentan y planifican convenciones y comprueban el estado de las solicitudes de fundación de clubes nuevos.

**Informe de logros del club – Disponible en MyLCI. Este informe proporciona una descripción general de los clubes.  Muestra información útil sobre el aumento de socios, los premios, dirigentes, logros de los socios, informes de proyectos de servicio y apoyo a LCIF.

Directorio de informes de metas distritales – Antes de la visita al club, comparta con cada club las metas actuales fijadas para el distrito, incluidas las desarrolladas como parte del Enfoque Global de Aumento de Socios. Al comunicar las metas fijadas, puede inspirar a los clubes a determinar sus propias metas como parte del proceso del Plan para el éxito de su club.

Inspirar

¡Hay mucho de lo que hablar! Una vez que haya evaluado las necesidades del club, considere los siguientes temas: reclutamiento, ideas excepcionales de servicio, la situación del club, reconocer a los socios y asegurarse de que los socios sepan cuáles son las capacitaciones disponibles.

Volunteers working in a garden.

Reclutamiento de socios

Utilice estos recursos para compartir la importancia del reclutamiento con sus clubes.

A Lions Club member working at a service project.

Ideas excepcionales de servicio

Comparta estos recursos con los clubes para ayudarlos a encontrar ideas de servicio y comprender el proceso de servicio.

A Lions Club meeting

La situación del club

Brinde a sus clubes las herramientas que necesitan para medir la situación de sus clubes y mantenerlos en el camino hacia el éxito.

Lions Clubs merchandise.

Reconocimientos para los socios

Puede solicitar con facilidad certificados, placas y más en Lions Shop para dar reconocimientos a los socios.

Seguimiento

Si necesita ayuda, puede enviar un correo electrónico a iberoamerican@lionsclubs.org o llamar al teléfono al (630) 468-6859.