Inicio Centro de recursos Formulario de notificación de solicitud de orador

Formulario de notificación de solicitud de orador

¿Su distrito o distrito múltiple está buscando un orador para su evento o convención de distrito o distrito múltiple? Puede enviar una solicitud de orador oficial aquí. Lea los puntos a considerar que aparecen a continuación y luego llene el formulario. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a speakerrequests@lionsclubs.org

Consideraciones

• Todo distrito (único, sub y múltiple) podrá tener un orador oficial en su convención o evento similar en el distrito por año fiscal, de su área estatutaria.
  • El evento en el que hablará el orador oficial debe ser para todo el distrito y en el que estén invitados a participar todos los clubes del distrito.
  • El distrito anfitrión (único, subdistrito y múltiple) será responsable de todos los gastos locales en los que incurran los oradores autorizados, incluyendo los gastos de alojamiento, comida y transporte local.  Si un distrito no cumple con estas obligaciones, no tendrá derecho a solicitar un orador en el futuro hasta que no haya pagado la deuda.
  • Este formulario debe llenarlo el gobernador del distrito, para los eventos de distrito o subdistrito, o el presidente del consejo, para los eventos de distrito múltiple, y debe enviarse al Departamento de Viajes por lo menos sesenta (60) días antes de la fecha del evento.
  • El requisito de sesenta (60) días no aplicará en caso de emergencia cuando otro orador deba sustituir al orador principal o en los casos en que se solicite la asistencia del segundo o tercer vicepresidente o de un director de primer año a una reunión autorizada programada para los meses de julio, agosto o septiembre.
  • Las fotos y biografías de los oradores se pueden descargar de nuestro sitio web.
  • El acuse de recibo del formulario se enviará al gobernador de distrito o al presidente de consejo dentro de las 48 horas siguientes al recibo de la solicitud.

Llenar el formulario