Inicio Centro de recursos Programa de capacitación para PVGD / GED

Programa de capacitación para PVGD / GED

El programa de capacitación para primeros vicegobernadores de distrito/gobernadores electos de distrito (PVGD/GDE) es un programa intensivo de un año de duración diseñado para equipar a los PVGD/ GED con el conocimiento y las destrezas de liderato necesarias para respaldar a sus distritos y Lions International. Está organizado como una ruta de aprendizaje integral que empieza en setiembre con tareas en línea en el Centro Leonístico de Aprendizaje y culmina en la Convención Internacional.

Consulte las Generalidades del Programa para PVGD / GED para ver todo el programa de capacitación para PVGD / GED.

Abajo encontrará información detallada sobre el Seminario para PVGD / GED y la convención internacional.

Información sobre visados

Entendemos que es posible que necesite una visa estadounidense para viajar a los Estados Unidos. Si necesita una visa de EE. UU., lo alentamos a que comience el proceso de solicitud de visa de EE. UU. lo antes posible.

Si se requiere una visa estadounidense para ingresar al país, solicite una visa de turista B-2. Encontrará más información en el sitio web del Departamento de Estado de EE. UU.

Recuerde que: Los solicitantes de visas de los EE. UU. deben calificar sobre la base de la residencia y los vínculos del solicitante en el extranjero, en lugar de las garantías de familiares y amigos de los EE. UU. No se necesita una carta de invitación o una declaración jurada para solicitar un visado de visitante. Si opta por llevar una carta de invitación o una declaración jurada a la entrevista, recuerde que no es uno de los factores que se utilizan para determinar si se expide o se deniega el visado.

Información sobre la inscripción

Ya está abierta la inscripción para el programa de capacitación para PVGD/GED que tendrá lugar en St. Charles, IL, EE. UU., en febrero de 2024, y para la 106ª Convención Internacional de Clubes de Leones que se celebrará en Melbourne, Victoria, EE. UU., en junio de 2024.

Rellene el formulario oficial de inscripción, alojamiento y viaje del Programa de Capacitación de GED/PVGD para reservar su lugar tanto en el seminario de St. Charles, IL, EE. UU., como en la Convención Internacional de los Leones.

Inscríbase ahora

Seminario - Días 1 a 3 en St. Charles, IL, EE. UU.

Quién: Solo los PVGD / GED (no asistirán los cónyuges ni los acompañantes)
Seminario: Del martes, 27 de febrero al jueves, 29 de febrero de 2024
Llegada: 26 de febrero de 2024
Salida: 1 de marzo de 2024

Consulte esta lista antes de viajar
Transporte Terrestre
Alojamiento en el hotel
Experiencia en el sitio
Alquiler de sillas de ruedas y scooters
Política de reembolso de viajes
Formulario de gastos de viaje

Seminario - Día 4 en Melbourne, Australia

Quién: GED y cónyuges / acompañantes
Seminario: 21 de junio de 2024
Llegada: 20 de junio de 2024
Salida: 26 de junio de 2024

Los GED y sus cónyuges o acompañantes adultos asistirán a una serie de sesiones generales donde se informará sobre las últimas noticias de Lions International / Fundación Internacional de Clubes de LCIF. También podrán escuchar mensajes inspiradores de Leones e invitados. El día concluye con un elegante banquete de celebración.

Política de reembolso de viajes

Tareas en línea

A los PVGD / GED se les asignarán tareas en línea que tendrán que completar a lo largo de su año de capacitación. Los cursos se asignarán automáticamente en el Centro Leonístico de Aprendizaje a medida que estén disponibles. Haga clic en el botón de abajo para entrar al Centro Leonístico de Aprendizaje a través de su Lion Account. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre el acceso a la Lions Account. Si necesita ayuda puede escribir a elearning@lionsclubs.org.

Centro Leonístico de Aprendizaje

Generalidades del Programa de los PVGD / GED
Logotipo del presidente internacional
Guía para cónyuges / acompañantes

Para las preguntas que pueda tener, use la información de contacto siguiente.

Inscripción / reservas de hotel | +1 630-468-7016 | dgeseminar@lionsclubs.org
Arreglos de viaje / vuelos | +1 630-468-7052 | dgetravel@lionsclubs.org
Reembolso de gastos de viaje | +1 630-203-3839 | DistrictGovernorClaims@lionsclubs.org
Contenido del programa del seminario | +1 630-468-6857 | leadershipdevelopment@lionsclubs.org