Inicio Centro Leonístico de vídeos

Centro Leonístico de vídeos

El Centro Leonístico de vídeos es su destino para leer las historias inspiradoras más recientes de los Leones, Leos y líderes de todo el mundo. Aquí podrá ver y descargar vídeos para usar en las reuniones de clubes, eventos Leonísticos y en los medios de comunicación social.

Vídeos destacados
Historias inspiradoras de los Leones
Afiliación y servicio
Presidente Internacional
Fundación Lions Clubs International (LCIF)
Anuncios de servicio público (ASP)

Vídeos destacados

Tienda benéfica de los Leones en Irlanda

La tienda benéfica de Leones en Carnlough, Irlanda del Norte, fue creada por el Club de Leones de la Costa de Antrim como respuesta a la crisis de vivienda en Bosnia para los refugiados. La tienda no solo recauda fondos para causas locales, nacionales e internacionales, sino que también se ha convertido en un lugar para que los socios de la comunidad se conecten y socialicen.

Conozca a los ganadores del Concurso por la Paz 2022-2023

Conozca a Emma Andreea Paveliuc, ganadora del Gran Premio del Concurso Cartel de la Paz 2022-2023, y a Keaton Hamilton, ganador del Concurso de Ensayo Los Leones pueden patrocinar un concurso en su comunidad. Más información en lionsclubs.org/peaceposter o lionsclubs.org/peaceessay.

MISIÓN 1.5 ¿Por qué necesitamos crecer?

Obtenga más información sobre MISIÓN 1.5 y nuestro #MisiónParaCrecer en lionsclubs.org/mission1.5

Otros vídeos

Suscríbase a nuestro canal de YouTube

Suscríbase para recibir notificaciones sobre nuestros nuevos vídeos y explorar la biblioteca de historias de servicio de los Leones, vídeos presidenciales, momentos destacados de la convención y mucho más.

Contacte a nuestro equipo de medios audiovisuales

Si tiene alguna pregunta sobre alguno de los vídeos enumerados, o si desea comunicarse con nosotros, envíenos un correo electrónico a motionmedia@lionsclubs.org.

Vaya al centro de recursos para ver más vídeos que se pueden descargar.