Inicio Centro de recursos Exgobernadores de Distrito

Exgobernadores de distrito

Exgobernadores de distrito, está página web ha sido diseñada para ustedes. Ustedes tienen mucha experiencia y conocimientos para ayudar a avanzar a su club, distrito y a la asociación. Esta página les ayudará a mantenerse informados y activos para seguir desarrollando sus habilidades de liderato.

Aviso

Durante la Convención Internacional se aprobó una resolución para modificar una de las cualificaciones para ser gobernador y vicegobernador de distrito. Los Leones que anteriormente se desempeñaron como gobernadores de distrito no podrán ser elegidos al cargo de gobernador o vicegobernador de distrito. Si desea obtener más información, puede ponerse en contacto con nosotros en districtadministration@lionsclubs.org.

A partir del 14 de setiembre de 2022, el acceso a MyLCI para los exgobernadores de distrito se ha actualizado para permitir el acceso de solo lectura, lo que les permite ver lo siguiente:

• Dirigentes y asesores de distrito múltiple
  • Estados de cuenta / cuotas de clubes de Leones
  • Informes de clubes de Leones
  • Dirigentes de clubes de Leones
  • Información sobre socios de clubes de Leones
  • Información sobre reuniones de clubes de Leones
  • Solicitudes de clubes nuevos a nivel de club de Leones
  • Informes distritales
  • Regiones y zonas del distrito
  • Dirigentes y asesores distritales
  • Socios del distrito
  • Solicitudes de clubes nuevos a nivel de distrito
  • Convención del distrito
  • Clubes del distrito

Este acceso también les permite ver ahora la sección de Informes de afiliación, la sección de Apoyo y un índice de los informes, que está situado bajo informes de registro.

Grabaciones

Webinar sobre la planificación de la sucesión (Solo en inglés)

Mantenerse informado

Como líder, debe estar al tanto de las novedades. ¡Estos enlaces le darán acceso a las noticias e información de última hora!

Manténgase activo

Manténgase activo y comparta sus conocimientos en el Programa de Mentores.

Perfeccione sus habilidades y aliente a los demás a capacitarse

Formar líderes y mejorar la satisfacción de nuestros socios es esencial para el éxito de la Asociación Internacional de Clubes de Leones. Ofrecemos una gran variedad de capacitaciones y oportunidades de desarrollo para ayudarle a alcanzar este objetivo.