Inicio Centro de recursos Mercadotecnia para su club El Premio de Mercadotecnia de Lions International

El Premio de Mercadotecnia de Lions International

La comercialización del club es una manera excelente de reclutar socios nuevos, hacer correr la voz sobre las actividades de servicio y aumentar la visibilidad en la comunidad. Y ahora, su club tiene la oportunidad de obtener un reconocimiento por sus esfuerzos de mercadotecnia con este nuevo premio.

Que podría ganar

¡No se pierda la oportunidad de ganas estos exclusivos premios!

Premio de USD 2000 en efectivo (o su equivalente) para los clubes ganadores
Trofeo entregado al club
Un certificado descargable por club para imprimirlo para cada socio
Inscripción de cortesía en la LCICon para dos socios del club más invitados (4 en total)

Cronograma

A continuación se muestra un resumen de cuándo empezar cada paso del proceso del Premio de Mercadotecnia. Debe tenerse en cuenta que la campaña de mercadotecnia que se presente para ser considerada para el premio debe completarse entre el 1º julio de 2023 y el 1º de febrero de 2024.

Julio de 2023 – febrero de 2024: Los clubes de Leones y Leo solicitan el premio
  • El asesor de mercadotecnia del club o el presidente del club presenta la solicitud en línea no más tarde del 1º de febrero de 2024.
Marzo de 2024: El comité de mercadotecnia selecciona a los ganadores
  • El comité de comunicaciones de mercadotecnia revisa los clubes finalistas y selecciona a los ganadores, uno de cada AE.
Abril de 2024: Se notifica a los clubes ganadores

Empiecen a trabajar

Hay varias consideraciones para tener en cuenta antes de solicitar el Premio de Mercadotecnia. A continuación, describimos los primeros pasos que debe seguir para garantizar un proceso de solicitud sin problemas. Las solicitudes deben enviarse a más tardar el 1ro de febrero, 2024.

Consulte las reglas oficiales

Lea las reglas y regulaciones para asegurarse de que los materiales de mercadotecnia cumplen los requisitos para ser considerados.

Revisar las preguntas frecuentes

Lea las preguntas frecuentes sobre el Premio de Mercadotecnia. Aquí encontrará respuestas a las preguntas más comunes sobre el premio y la solicitud.

Comience a planificar

Una vez que comprenda las reglas y los criterios de la solicitud, ¡es hora de empezar a planificar su campaña de mercadotecnia! Los siguientes recursos le ayudarán a garantizar que cree una gran campaña que cumpla con todos los requisitos.

Reúna sus herramientas

Visite la página web Mercadotecnia importa para acceder a una amplia variedad de recursos y herramientas que le ayudarán a comprender mejor qué es la mercadotecnia y a crear su campaña.

Develop your campaign

Utilice los siguientes recursos para guiar y organizar sus planes.

¿Está listo para presentar la solicitud?

Si ha revisado los documentos anteriores y ha reunido los materiales necesarios, es el momento de poner a prueba sus habilidades de mercadotecnia y competir por el gran premio presentando la solicitud. ¡Buena suerte!