Inicio Iniciativas de premios presidenciales Copa de Aumento de Socios Jesse Robinson

Copa de Aumento de Socios Jesse Robinson

El extraordinario impacto global que estamos teniendo solo es posible gracias a los Leones que lo hacen posible a diario. Por eso, durante más de un siglo, nuestros líderes principales han dado prioridad al aumento de socios y a compartir nuestra misión de servicio en todo el mundo.

Súmense a nuestro legado y construyan el suyo propio

A lo largo de nuestra increíble historia, cada uno de nuestros líderes ha dejado una marca indeleble en el legado perdurable de nuestro servicio. Y la influencia de uno de estos visionarios, el tercer presidente internacional de nuestra asociación, Jesse Robinson, todavía resuena en el Leonismo a día de hoy.

En 1919, apenas dos años después de la formación de nuestra asociación, este presidente desafió a todos los Leones a reconocer que el futuro de nuestro servicio dependía del crecimiento de nuestra afiliación, tanto en el país como en todo el mundo. Para alentar a los Leones a hacer crecer nuestros distritos y clubes, estableció el primer premio de la asociación: una preciada copa de plata para honrar los esfuerzos más destacados en el aumento de socios.

Ahora, como líderes de distrito, esta es su oportunidad de sumarse a nuestro legado y construir el suyo propio. Pueden redefinir el futuro del servicio y ser recordados para siempre por su dedicación excepcional al aumento de socios como ganadores de la Copa de Aumento de Socios Jesse Robinson.

Redefinir el éxito en el aumento de socios

Establezca la pauta para un crecimiento excepcional en los distritos y en todo el mundo al convertirse en ganador de la Copa de Aumento de Socios Jesse Robinson.

Así es como funciona

Cómo ganar

• El equipo de distrito con el mayor aumento de socios en cada área estatutaria tendrá el honor de ser recordado para siempre en la primera Copa de Aumento de Socios Jesse Robinson. Cada área estatutaria tendrá su propia copa.

Lo que consiguen

• Se grabará el nombre de cada miembro del equipo distrital (gobernador de distrito, próximo pasado gobernador de distrito, primer vicegobernador de distrito, segundo vicegobernador de distrito) en la Copa Jesse Robinson de su área estatutaria, que honrará sus increíbles logros durante el año.
  • Cada miembro del equipo del distrito también recibirá una réplica de la copa para reconocer sus logros.

Empiecen a trabajar

No pierda la oportunidad de ganar. Reúna el equipo de su distrito. Elaboren un plan. Concéntrense en los socios nuevos y los clubes nuevos. Luego, ocupen su lugar en la historia como ganadores de la Copa Jesse Robinson.

¿Necesita algo de inspiración para empezar? Lea los consejos de ganadores anteriores para ayudarlo a impulsar sus esfuerzos de aumento de las afiliaciones.