Inicio Juventud

Juventud

Los jóvenes son una fuerza dinámica para el bien. Llevamos más de un siglo en el servicio, y seguimos igual de comprometidos que siempre en mantener nuestro impacto en los próximos 100 años. Esa es la razón por la cual nos dedicamos a servir a los jóvenes como beneficiarios y como socios, y damos poder a los jóvenes como líderes en el servicio.

Los jóvenes como beneficiarios

Servimos a los jóvenes

En todas nuestras causas globales seguimos comprometidos a servir a niños y jóvenes. Mejoramos los programas existentes a través del desarrollo de nuevas iniciativas que aumentan el impacto:

Los jóvenes como aliados

Nos aliamos con los jóvenes

Los jóvenes están reinventando el servicio con la ayuda de los Leones. Reconocemos y apoyamos a los jóvenes como líderes en el servicio:

Impulso a los jóvenes

Fomentamos el liderato juvenil

Los jóvenes son los artífices del cambio global. Sus perspectivas y puntos de vista innovadores impulsan el cambio en nuestra organización, en sus comunidades y en el mundo:

1,4 millones de socios. 1 aplicación

Por fin una aplicación que es tan dinámica como su servicio. Únase al movimiento de Leones y Leos que cada vez utiliza más la aplicación MyLion para administrar, hacer seguimiento y celebrar juntos la trayectoria de servicio.