Inicio Tema presidencial

Nosotros servimos

En sus más de 100 años de historia, nuestra gran Asociación ha tenido como dirigentes a personas competentes de todas partes del mundo. Si bien cada presidente internacional aporta su pasión y perspectiva únicas a la Asociación Internacional de Clubes de Leones, siempre ha habido (y habrá) una constante única que une a todos los Leones: el servicio. Teniendo esto como guía, cada presidente se compromete a ayudar a los clubes a aumentar su servicio, y como resultado, su impacto en las comunidades locales y global.

Nuestra Presidenta Internacional

Como León durante más de 32 años, la Presidenta Internacional Dra. Patti Hill siempre ha hecho que lo mejor de los demás salga a la luz. Su vida y su carrera se han definido por su pasión por la justicia social, su dedicación para ayudar a otros a alcanzar su máximo potencial, y su devoción por hacer del mundo un lugar mejor para todas las personas.

Cambiemos el mundo

Cambiar el mundo es una travesía. No hay intermedios ni final. Solo hay un comienzo, y comienza con nosotros. Sucede a través de las muchas pequeñas decisiones y actos de bondad que hacemos todos los días. Juntos, la suma de nuestros esfuerzos hace del mundo un lugar mejor, una vida, una relación y una comunidad a la vez.

Alcanzar nuestro máximo potencial

Los programas y las iniciativas de la Presidenta Hill se centrarán en cuatro prioridades clave de Lions International, que son críticas para nuestra misión de servicio.

1. Crear un medio ambiente más verde y limpio
  2. Compartir nuestras historias con el mundo