Inicio Centro de recursos Metas distritales
Potenciar a los clubes a través de la acción

Metas del distrito

La Asociación Internacional de Clubes de Leones se ha convertido en la organización humanitaria más grande del mundo al establecer metas realistas y desarrollar y ejecutar los planes correctos para alcanzarlas. Las metas del distrito son clave para guiar este proceso y ayudan a fortalecer nuestro impacto global a través de las metas que establecen los distritos.

Tomar el próximo paso

El proceso de las metas distritales le da a los equipos distritales entrantes la oportunidad de crear metas y planes de acción que apoyen las necesidades de sus distritos y unifiquen la visión del equipo para tener un año exitoso. A su vez, esos equipos tendrán un año dedicado a reactivar, reconstruir y reavivar los distritos a través de más actividades de servicio, el aumento de socios, el desarrollo de líderes y el apoyo a nuestra Fundación Lions Clubs International.

Tanto si es gobernador de distrito entrante como si ya ha presentado las metas de su distrito para el año Leonístico actual, a continuación puede encontrar información útil sobre el establecimiento y la planificación de metas, ¡o ver qué distritos fueron reconocidos por alcanzar o superar sus metas!

Recursos para PVGD/GED   Metas para el año Leonístico actual   Reconocimientos por metas distritales

Recursos de apoyo

A continuación, encontrará recursos adicionales para ayudarlo a lograr sus objetivos y comprender mejor al Equipo de Acción Global.

¿Preguntas? Contacte al personal de apoyo del Equipo Global de Acción