Inicio Centro de recursos Asesor de Servicio del Club

Asesor de servicio del club

Felicitaciones y gracias por servir a su club como asesor de servicio. En este importante cargo, usted llevará a cabo proyectos de servicio y de recaudación de fondos de alto impacto, aumentará la participación de los socios en los proyectos de servicio y sensibilizará al público sobre el impacto colectivo que tienen los Leones al atender las necesidades humanitarias globales.

Recursos útiles

Bien sea que haya servido como asesor de servicio del club en el pasado o esté asumiendo el cargo por primera vez, los siguientes recursos incluyen todo lo que necesita para desempeñar con éxito el cargo y ayudar al club a lograr sus metas.