Inicio Centro de recursos Leo/Leo-Lion Cabinet and Council Liaison

Recursos útiles

Los siguientes recursos pueden ayudar a apoyar a los enlaces Leos y Leos-Leones con el gabinete durante su gestión en ese cargo. Considere marcar esta página para mantener estos enlaces a mano para poderlos consultar cuando sea necesario. Recuerde inscribirse e iniciar sesión en su Lion Account para acceder a más cursos de liderato en línea, MyLion, MyLCI y otras herramientas digitales útiles.

¿Tiene alguna pregunta?

Si tiene alguna pregunta con respecto a los cargos de enlace con el gabinete y el consejo que no se hayan respondido en esta página, envíenos un correo electrónico. Los enlaces Leo pueden comunicarse con leo@lionsclubs.orgy los enlaces Leo-León pueden escribir a: membership@lionsclubs.org.