Inicio Centro de recursos Funciones y recursos del Equipo Global de Acción (GAT)

Funciones y recursos del Equipo Global de Acción (GAT)

Como socio del GAT, su éxito es nuestro éxito. Ya seas parte del Equipo de Servicio Global (GST), el Equipo de Afiliación Global (GMT), el Equipo de Extensión Global (GET)o el Equipo de Liderato Global (GLT), en esta página encontrarás información y recursos útiles que te ayudarán a entender mejor tu función y a lograr un mayor impacto. También puede obtener más información sobre el GAT tomando el curso del Equipo Global de Acción en el Centro Leonístico de Aprendizaje utilizando las credenciales de autenticación de su Lions Account.

Funciones y responsabilidades

El GAT está formado por socios de todos los niveles de Lions International. En los menús desplegables que aparecen a continuación, encontrará enlaces útiles a descripciones generales de los diversos cargos dentro del GAT, que incluyen, entre otros, el GST, GST, el GMT y el GLT. Las funciones y responsabilidades se han revisado para apoyar la iniciativa de crecimiento de socios, MISIÓN 1.5.

Embajadores

Responsabilidades y funciones de los embajadores del GAT

Líderes de Área estatutaria

Funciones y responsabilidades del líder del GAT de área estatutaria

Funciones y responsabilidades del líder de área del GAT

Funciones en el distrito múltiple

Funciones y responsabilidades del Presidente del GAT del Distrito Múltiple (Presidente de Consejo)

Funciones y responsabilidades del Coordinador del GST de Distrito Múltiple

Funciones y responsabilidades del Coordinador del GMT de Distrito Múltiple

Funciones y responsabilidades del Coordinador del GLT de Distrito Múltiple

Funciones en el distrito

Funciones y responsabilidades del Presidente del GAT de distrito (Gobernador de Distrito)

Funciones y responsabilidades del Coordinador del GST de Distrito

Funciones y responsabilidades del Coordinador del GMT de Distrito

Funciones y responsabilidades del Coordinador distrital del Equipo Global de Extensión (GET) (opcional)

Funciones y responsabilidades del Coordinador del GLT de Distrito

Funciones en el club

Funciones y responsabilidades del asesor del GAT de club (presidente del club)

Funciones y responsabilidades del asesor de servicio del GST a nivel de club

Funciones y responsabilidades del asesor de afiliación del GMT de club

Funciones y responsabilidades del asesor de desarrollo de liderato del GLT de club

Prioridades del GAT

El servicio, el aumento de socios y el desarrollo de liderato son cruciales para el éxito de todo club Leo o de Leones. Para ayudar a los clubes a continuar creciendo, el GAT le ha dado prioridad a las siguientes iniciativas y oportunidades para ayudar a los distritos y clubes a alcanzar sus metas y lograr un mayor éxito.

MISIÓN 1.5

MISIÓN 1.5 es el impulso para llegar a 1.5 millones de socios en todo el mundo para que podamos satisfacer mejor las crecientes necesidades de nuestras comunidades y atender a más personas que nunca.

Enfoque Global de Afiliación

El Enfoque Global de Afiliación consiste en un proceso y recursos para que los distritos logren un gran aumento de socios.

Metas distritales

Explore información útil sobre el desarrollo y la puesta en práctica de las metas de su distrito.

Cajas y carpetas de herramientas

Caja de herramientas del GST

El GST promueve los programas de servicio, los recursos y las subvenciones de la Asociación y de la Fundación, y da poder a los Leones y Leos de todo el mundo para expandir el impacto de su servicio. La caja de herramientas del GST contiene información y recursos que el GST necesita para ayudar a los clubes a tener un mayor impacto. Eche un vistazo a la caja de herramientas del GST aquí.

GMT/GET Caja de herramientas

El GMT y el GET apoyan el desarrollo y el aumento de socios a nivel de club y distrito, y la caja de herramientas del GMT/GET tiene recursos útiles para ayudar al GMT y al GET a lograr precisamente eso. Eche un vistazo a la caja de herramientas del GMT/ GET aquí.

Caja de herramientas del GLT

El GLT promueve oportunidades de desarrollo de liderato para Leones y Leos, lo que a su vez impacta positivamente tanto a nuestros socios en todo el mundo como a nuestra asociación en general. La caja de herramientas del GLT contiene recursos para ayudar a los líderes a navegar por la herramienta digital Learn, información sobre becas para ofrecer capacitaciones y mucho más. Eche un vistazo a la caja de herramientas del GLT aquí.

Caja de herramientas para webinars sobre historias de éxito

Recursos para ayudar a los líderes a organizar webinars locales sobre historias de éxito en sus áreas.

Cronograma que se recomienda para el webinar sobre historias de éxito

PPT con plantilla para el webinar sobre historias de éxito

Mejores prácticas de narración para el webinar sobre historias de éxito

Instrucciones para el presentador del webinar sobre historias de éxito

Plantillas de correo electrónico de promoción de webinars sobre historias de éxito

Publicidad en Instagram& y WhatsApp de webinars sobre historias de éxito

Anuncio en Facebook de webinars sobre historias de éxito

Publicidad en Twitter de webinars sobre historias de éxito

Explore los artículos del GAT en la tienda de suministros

Muestre su orgullo por el GAT con una variedad de artículos, incluyendo manteles, prendedores, pancartas y más.

¡Visite la tienda de los Leones hoy!

Contáctenos

¿Tiene alguna pregunta? Contacte al personal de apoyo del Equipo Global de Acción.

También puede consultar la lista de empleados del GAT aquí para ver quiénes componen el GAT en la oficina internacional.