Inicio Centro de recursos Premios de Extensión

Premios de Extensión

La constitución de clubes nuevos es una parte importante de la ampliación de nuestro servicio e impacto global. Los Leones que ayudan a fundar nuevos clubes pueden recibir un reconocimiento especial a través de los Premios de Extensión Obtenga más información sobre los dos tipos de premios y cómo ganar uno.

Premios Internacionales de Extensión

Nos enorgullece reconocer a los Leones que más ayudan con la organización de un club de Leones nuevo y exitoso.

Criterios para calificar

• El gobernador de distrito en funciones selecciona a los dos Leones que recibirán el premio por haber ayudado a constituir un club.
  • El club nuevo debe estar activo y al día en sus obligaciones durante al menos un año.
  • Los Leones pueden ganar prendedores personalizados por 1-5, 10, 15, 20, 25, 30, 40, 50, 75, 100 y 150 clubes.

Premios Internacionales de Extensión

Con el Premio de Extensión para Gobernadores de Distrito, reconocemos a los gobernadores de distrito que constituyen clubes en su distrito.

Criterios para calificar

• Se concede a los gobernadores de distrito que constituyen uno o más clubes.
  • El premio se concederá al próximo pasado gobernador de distrito después del 1 de junio siguiente al año en que ha ejercido de gobernador.
  • El premio indicará la cantidad de clubes nuevos formados en el año fiscal previo que todavía estén al día en sus obligaciones al 31 de mayo del año fiscal siguiente.

Recursos adicionales

Si tiene preguntas sobre los Premios de Extensión, puede ponerse en contacto con nosotros en membership@lionsclubs.org. Para informarse sobre otros premios de aumento de socios o cómo empezar un club nuevo, consulte las páginas siguientes.

Premios de Aumento de Socios
Empezar un club nuevo