Inicio Directrices de marca (logotipos y marca)

Logotipos y marca

Es fundamental que le dé publicidad a su club para poder aumentar los socios. Al hacerlo, es importante que sea consistente con los materiales que llevan la marca de la Asociación Internacional de Clubes de Leones para preservar la marca que hemos creado durante todo el siglo pasado. Esta página contiene todas las herramientas que necesita para darle publicidad a los eventos del club, las novedades, el reclutamiento y más al mismo tiempo que se mantiene fiel a la marca de la asociación.

Directrices de nuestra marca

Los clubes de Leones son completamente autónomos. Sin embargo, una de las razones por las cuales las personas deciden hacerse socias de un club es porque se identifican con lo que nuestra asociación representa en general. Usar correctamente los elementos gráficos, el tono  y la imagen desarrollada por la Asociación Internacional de Clubes de Leones asegurará que todos los clubes se comuniquen de manera clara y efectiva con una sola voz.

Activos de la marca y logotipos

Encuentre las herramientas adecuadas que necesita para darle publicidad al club con éxito, desde fotos y vídeos para comunicaciones digitales hasta los emblemas de los Leones, iconos de servicio, los logos de los Leos y más.

Carpeta para darle publicidad a la marca

Recursos, plantillas, todo lo que necesita para impulsar el marketing de su club. Desde la promoción de eventos de servicio hasta la participación de nuevos socios, utilice estas herramientas para mejorar su trabajo en la mercadotecnia en el club.

Letra pequeña   Señalización   Presentaciones

Tómese un minuto para navegar por más recursos, encontrar inspiración y disfrutar de mejores resultados de mercadotecnia.

Carpetas de redes sociales

Las carpetas de redes sociales han sido diseñadas para ayudar a crear conciencia sobre los Leones y nuestros programas globales. Descargue los gráficos de marca a sus cuentas sociales o personalice nuestras plantillas para adaptarlas a las necesidades concretas de su club.

Recursos adicionales

Recursos de redes sociales

¿Está empezando a usar las redes sociales? Visite la página de redes sociales para obtener recursos, vídeos informativos, publicaciones de blog y acceder a la comunidad global de Leones y Leos que están listos para ayudar.

¿Le ha ayudado personalmente la Asociación o ha ayudado a su club a servir a más personas en su comunidad? Comparta su historia con nosotros.

Subvenciones de relaciones públicas

Solicitar una subvención de relaciones públicas puede ayudar aún más a su club a crear conciencia sobre los Leones y los programas Leonísticos en su comunidad.

Comunicaciones de mercadotecnia

Obtenga más información sobre cómo promover a su club y obtener las herramientas que necesita para hacerlo. Ya sea Asesor de Comunicaciones de Mercadotecnia o solo un León que quiere hacer correr la voz sobre su club, la asociación tiene recursos para usted.