Inicio Centro de recursos para socios Guía de mercadotecnia para clubes

Impulse la mercadotecnia de su club

El asesor de mercadotecnia de su club juega un papel clave en el éxito de su club. Y la Guía Interactiva de Mercadotecnia de Clubes es una manera divertida de aprender las destrezas para promover su club y su servicio.

¿Qué es la Guía Interactiva de Mercadotecnia de Clubes?

Esta guía no es un recurso como los habituales, es una herramienta que utiliza vídeos, pruebas y otros componentes interactivos para ayudarlo a:

• Entender los conceptos básicos de la mercadotecnia de clubes
  • Informarse sobre cómo usar la marca Lions International para añadir credibilidad a su club
  • Encontrar formas de aumentar la visibilidad de su club en la comunidad
  • Prepararse para competir por el reconocimiento global con nuestro premio de mercadotecnia

Explore la guía

Encuentre más herramientas de mercadotecnia

Después de consultar la guía interactiva, no olvide visitar la página web La Meradotecnia Importa para obtener más herramientas, recursos y consejos que lo ayudarán a llevar la mercadotecnia de su club a un nuevo nivel.