Inicio La juventud El proyecto Choose Kindness
Apoyar a las comunidades en todo el país

Por qué es importante

Para incrementar el alcance y el ámbito de apoyo a las comunidades mediante la creación y ampliación de materiales de código abierto para la prevención del acoso, el clima escolar positivo y la salud mental de alumnos y profesores.

TCKP

El 50 %

Un poco más del 50 % de los jóvenes de color expresaron haber experimentado ansiedad grave a moderada. Fuente: Estado de la salud mental de los jóvenes de color en 2022 según el Proyecto AAKOMA.

El 37 %

El 37 % de los estudiantes declararon que la mayor parte del tiempo o todo el tiempo durante la pandemia su salud mental no era buena. Fuente: Centros de Control de Enfermedades de EE. UU.

El 33 %

El 33 % de los adolescentes encuestados afirma haber sufrido acoso en el último año. Fuente: Encuesta del proyecto Choose Kindness, realizada por Ipsos 2022.

Lions Quest

Aprovechar Lions Quest para generar impacto positivo

Lions Quest es un programa de Aprendizaje socioemocional (SEL) integral y universal, basado en pruebas, con gran experiencia en recursos inclusivos y contra el acoso escolar. Como parte del proyecto Choose Kindness Project (TCKP), y gracias al apoyo de TCKP, el programa SEL de Lions Quest sigue ampliándose con nuevos recursos contra el acoso escolar para utilizarse en las escuelas y en casa, con modelos revisados de aprendizaje-servicio, recursos mejorados para generar un clima positivo en la escuela y mucho más.

Se espera que el programa llegue a cientos de escuelas y repercuta en miles de jóvenes y adultos solidarios a través de actividades de divulgación, desarrollo y aplicación de recursos, participación de padres y socios comunitarios y actividades de servicio voluntario. Los recursos están disponibles en el sitio web, únicamente en inglés.

Encuentre recursos de expertos

Nuestras colaboraciones

La alianza Choose Kindness

Guiada por más de 20 miembros eminentes de la alianza, The Choose Kindness Alliance se dedica a inspirar un mundo más inclusivo en el que todos los jóvenes se sientan empoderados para ser ellos mismos y se sientan seguros para crear el futuro que imaginan. Visite el sitio web del proyecto Choose Kindness para obtener recursos de expertos, entre otros kits de herramientas para padres y cuidadores.

TCKP

Laboratorio de bienestar digital

El Laboratorio de bienestar digital del Hospital Infantil de Boston y la Escuela de Medicina de Harvard (el laboratorio) busca ayudar a los niños a crecer sanos, inteligentes y amables en el entorno digital inmersivo de hoy en día. El laboratorio lleva a cabo investigaciones y trabaja en todos los sectores para desarrollar una guía basada en la evidencia que aliente a los líderes tecnológicos a crear un ecosistema de medios más saludable para los jóvenes, desde bebés hasta adultos jóvenes. Visite el sitio web del laboratorio para ver la Guía digital de bienestar familiar y más recursos.

Digital Wellness Lab

Harvard hace que la ayuda mutua se convierta en algo cotidiano

Making Caring Common, es un proyecto de la Escuela de Posgrado de Pedagogía de Harvard, que apoya a los adultos en la crianza de niños que se preocupan por los demás y por el bien común, y que están comprometidos con la justicia. Visite el sitio web del MCC para acceder a los recursos para familias y educadores.

Harvard Making Caring Common

Participe

Si tiene preguntas, necesita información adicional sobre el proyecto Choose Kindness o desea obtener más información sobre cómo participar, póngase en contacto con Lions Quest.