Inicio Centro de recursos Clubes virtuales

Clubes virtuales

Los clubes de Leones virtuales usan sus teléfonos y computadoras para conectarse y planificar su servicio. Establecen su presencia en el espacio virtual y coordinan los esfuerzos de servicio presencial utilizando diferentes canales virtuales. Formar un club virtual es una buena opción cuando los individuos andan escasos de tiempo, no viven en un lugar próximo al club o su movilidad es limitada, entre otras razones.

Para empezar

El proceso y las normas para constituir un club de Leones virtual son los mismos que para la constitución de cualquier club de Leones. Es una excelente manera para que un club diversifique su membresía al involucrar a socios potenciales que desean marcar una diferencia en su comunidad.

Conéctate y crece

Los clubes virtuales cuentan con diferentes plataformas para prestar un servicio significativo, mantener comprometidos a los socios y formar nuevos líderes. Consulte los recursos a continuación, que destacan una variedad de herramientas que podrían ser útiles para apoyar a un club virtual.

Recursos adicionales

Hay una variedad de recursos digitales disponibles para garantizar que aproveche al máximo su membresía y su servicio. Al crear una Lion Account, tendrá acceso a nuestro conjunto completo de herramientas digitales, incluido MyLion, donde puede informar su servicio, y MyLCI, donde puede proporcionar actualizaciones sobre la información del club y de los socios.

¿Necesita ayuda?

¿Tiene alguna pregunta o desea obtener más información sobre cómo los clubes virtuales pueden ayudar a su club de Leones a relacionarse con los socios? Envíenos un correo electrónico a membership@lionsclubs.org.