Inicio La trayectoria de servicio

La trayectoria de servicio

La trayectoria de servicio es un ejfoque para vivir y server bien, opera tener un impacto verdadero que las personas puedan ver y sentir. Abarca. cuatro fases sencillas: informarse, descubrir, actuar y celebrar. Nos encantan estas palabras porque transcienden las fórmulas organizativas y no tienen fronteras. Son la esencia de los Leones y los Leos.

Si los últimos 100 años nos han enseñado algo, es que a medida que servimos, vamos creciendo. Y nuestro destino es nunca detenernos. El servicio es nuestra trayectoria. Explorémoslo juntos.

Informarse

El conocimiento es a menudo más valioso que el instinto: si no estamos informados sobre lo que sucede a nuestro alrededor, pudiéramos no tener mucho impacto. Por eso nos informamos sobre las necesidades locales y la manera en que se conectan a la narrativa global más grande. Buscamos información nueva y la convertimos en conocimiento. Aprender nos permite ser eficaces.

Descubrir

Todos aquellos que buscan la oportunidad de aprender la encuentran. El intercambio de conocimientos nos equipa para aprovechar nuestros puntos fuertes, cerrar brechas a través de colaboraciones y fomentar la innovación. Este proceso de descubrimiento unifica nuestro enfoque y nos prepara para la acción.

Actuar

Nuestra misión es el servicio y el servicio es visible. Sus efectos pueden medirse. Equipados con información e inspirados por la oportunidad, prácticamente apoyamos a las comunidades, regiones y al mundo. Cumplimos nuestra misión a través de la acción. ¡Nuestros planificadores de proyectos son una excelente manera de comenzar!

Celebrar

Al servir a la humanidad en más de 200 países, nos enorgullecemos de las expresiones únicas de bondad de cada uno de nuestros clubes locales. Cuando compartimos nuestra historia e informamos sobre nuestro impacto, unificamos nuestra organización, inspiramos a las comunidades y captamos la atención del público global. La celebración eleva la experiencia y el impacto del servicio.

Oportunidad de capacitación

El curso sobre la trayectoria de servicio es una forma muy atractiva para que Leones y Leos aprendan las fases clave del servicio Leonístico. Puede encontrar el curso utilizando las credenciales para entrar a su Lion Account (cuenta Leonistica) y acceder al Centro Leonístico de Aprendizaje (LLC) y buscar "Trayectoria de servicio". Cuando tome el curso, podrá:

• Conocer las causas globales y aprender a servir de nuevas formas
  • Aprender cada componente de la caja de herramientas de la Trayectoria de Servicio y cómo usar las herramientas en los proyectos de servicio
  • Identificar formas de inspirar y promover el servicio del club
  • Descubrir cómo informar y celebrar los éxitos del servicio

Entre a su Lion Account

Fundación Lions Clubs International

Impulsar el servicio

LCIF es su Fundación, y juntos, podemos responder rápidamente para tener un impacto poderoso. Descubra cómo pude amplificarse el servicio.