Inicio Centro de recursos Mostrar con orgullo ser Leo

1. Presentar informes

Presentar informes en el Lion Portal ayuda a la Asociación a asegurar que su club reciba todos los recursos que necesita para desarrollar habilidades de liderato en el Programa de Clubes Leo.

Si eres socio de un club Leo y no estás seguro de qué informes se han presentado, habla con el presidente o secretario de tu club Leo pues ellos son los responsables de enviar los informes sobre los socios.

Si eres presidente o secretario de un club Leo, consulta al consejero del club Leo acerca de los informes pues no podrás presentar ningún informe si su nombre no se ha reportado con anterioridad.

Es importante enviar informes Refiérete a esta guía para presentar el informe de la afiliación de socios Leo.

2. Mantenerse activo

Ser un Leo activo puede significar muchas cosas, pero todas sirven al mismo propósito: desarrollar habilidades que ayudan a convertirse en líder en el servicio. Maneras de estar activo:

Foto de: León Othmar Fetz, el libro LEO

3. Crecer

Todos los Leos del club pueden ayudar a reclutar más socios. Cuanto mayor sea el crecimiento del club, más puede hacer el club por la comunidad y más diversión puede haber.

4. ¡A subir el tono!

Como Leo te sientes orgulloso de la labor que realizas, ¡y debes estarlo! El mundo necesita saber lo que estamos haciendo como comunidad de líderes jóvenes en el servicio y es por eso que tenemos que hablar alto y estar orgullosos de lo que hacemos.

Hemos desarrollado plantillas para usarse en las redes sociales para ayudar a compartir orgullo de ser Leo, como por ejemplo:

• Celebrar un proyecto que hayas realizado, el Día Internacional del Leo, el 5 de diciembre o en el Mes de Concientización Leo, durante todo el mes de abril.
  • Compartir que eres ya oficialmente socio Leo.
  • Hacer saberle al mundo que te encanta ser Leo.

También puedes utilizar la etiqueta #LoudAndProudLeo en redes sociales para compartir tu orgullo con el mundo.