Inicio Calendario

Calendario de Lions International

Este es su lugar para ver lo que sucede durante el año León. Encuentre plazos clave, fechas de eventos y más en este calendario actualizado periódicamente.

Para obtener una lista de los próximos seminarios web informativos, visite nuestro Centro de Eventos Virtuales.

Filtrar por

Marzo 2024

Reunión de la Junta Directiva Internacional El Cairo, Egipto

- Vancouver, Canada
25

46a edición anual del Día de los Leones con las Naciones Unidas

Viena, Austria
30

Fecha límite para la presentación de historias de Nuevas Voces para gobernadores de distrito

Fecha límite para que los gobernadores de distrito presenten nominaciones e historias para Nuevas Voces.

Mes de la Familia y los Amigos
Mes de Concientización de los Clubes Leo
Mes de Concienciación sobre el Medio Ambiente

Instituto de Liderato para Leones Avanzados (ALLI) AE 7

- Auckland, Nueva Zelanda
22

Día Internacional de la Madre Tierra

Programa Leonístico de Instructores Certificados (PLIC) AE 5

- Kuala Lumpur, Malasia
27

Día de Juramentación Mundial

El Día Mundial de la Inducción (WWID) es una emocionante celebración mundial de la Afiliación que se celebra anualmente el último sábado de abril para unir a los clubes de todo el mundo y dar la bienvenida a nuevos socios.