Inicio Centro de recursos Programa de Premios Cheurón

Programa de Premios Cheurón

Los aniversarios nos recuerdan nuestros hitos y nos dan la oportunidad de celebrar, conmemorar y reflexionar. Lions International reconoce los aniversarios de nuestros socios presentándoles los Premios Cheurón.

¿En qué consisten los Premios Cheurón?

Los Premios Cheurón se otorgan a los socios para conmemorar sus años de servicio e invitarlos a seguir marcando la diferencia en sus comunidades y en todo el mundo.

Hay dos tipos de premios Cheurón que los Leones pueden recibir, Cheurón Fundador Monarca y Cheurón Monarca. Una vez que un León ha cumplido con todos los requisitos necesarios, el premio se envía automáticamente al gobernador de distrito del año fiscal en curso entre julio y septiembre, y se le presenta al León ganador en una convención de distrito u otra celebración.

Elegibilidad y criterios

Para recibir un Premio Cheurón Fundador Monarca o un Premio Cheurón Monarca, deben cumplirse los requisitos y criterios de elegibilidad siguientes:

Cheurón Fundador Monarca

Este premio se otorga solo a Leones fundadores de clubes que hayan servido durante 10 años, continuando cada cinco años hasta su 95º año de servicio.

Cheurón Monarca

Este premio se otorga a cualquier León que haya servido durante 10 años, continuando cada cinco años hasta su 95º año de servicio.

Contacto y recursos adicionales

Si tiene preguntas o necesita reemplazar un premio, comuníquese con nosotros en membership@lionsclubs.org. Para obtener más información sobre otros premios de aumento de socios o cómo empezar un club nuevo, las siguientes páginas web le proporcionarán toda la información que necesita.

Premios de Aumento de Socios
Crear un club nuevo