Inicio Centro de recursos Solicitudes de información de los socios, dirigentes o clubes

Solicitudes de información de los socios, dirigentes o clubes

Lions Clubs International (LCI) reconoce la importancia de proteger la información confidencial de sus socios. LCI reúne la información sobre los socios de clubes de Leones y de clubes Leo para facilitar la comunicación con y entre los socios. Esta información se utiliza solo para fomentar los propósitos de LCI, incluido el de "unir a los clubes en vínculos de amistad, compañerismo y mutuo entendimiento" y para llevar a cabo las actividades operativas que sean necesarias. Encontrará más información en: Política de privacidad de LCI.

• Presidentes de consejo y gobernador de distrito
    • El sitio web de MyLCI proporciona, al presidente del consejo y al gobernador de distrito, el acceso a la información de contacto de los socios y los dirigentes (mediante la función Descarga de datos) e información de los clubes, para el distrito o el distrito múltiple.  La misma información también se puede encontrar siguiendo el procedimiento que se describe a continuación.  Esta información se puede usar para correspondencia, o para las revistas del distrito o distrito múltiple.
  • Presidente del foro del área estatutaria
  • Presidente de la conferencia
  • Presidentes de fundaciones, bancos de ojos y de audífonos de los Leones
    • Siga los procedimientos que se describen a continuación para obtener la información de contacto de los dirigentes del área estatutaria/de la conferencia.
  • Dirigentes ejecutivos, directores internacionales, designados presidenciales, expresidentes internacionales
  • Candidatos certificados para el cargo de vicepresidente internacional o director internacional
    • Siga los procedimientos que se describen a continuación para obtener la información de contacto de los dirigentes.

Procedimientos

Envíe una solicitud por escrito usando el botón o el enlace de abajo.

Para acelerar el procedimiento, la solicitud escrita deberá incluir:

• El asunto de la solicitud escrita: “Solicitud de información de contacto”.
  • Una descripción del fin previsto de la información.
  • La confirmación de que la información no se usará con fines comerciales o para actividades políticas.
  • La confirmación de que la información del socio/club se eliminará luego de que se haya satisfecho el fin previsto.
  • Los distritos y distritos múltiples deben proporcionar
    • La autorización para cargar USD 50,00 a la cuenta del distrito/distrito múltiple.
    • El tipo de información necesaria (información solo del dirigente, información del socio, información del club).
  • Los candidatos certificados, los presidentes de fundaciones y los bancos de ojos y de audífonos de los Leones
    • Deben pagar por adelantado, con un cheque estadounidense o con tarjeta de crédito.
    • Deben proporcionar el tipo de información necesaria (información solo del dirigente).

* Tenga en cuenta que: La información solicitada solo se enviará en formato electrónico (Excel).

Solicitud de información de contacto

O envíe un mensaje de correo electrónico a informationtechnology@lionsclubs.org.