Inicio Día de la Juramentación Mundial

Día de la Juramentación Mundial

El Día de la Juramentación Mundial es una celebración mundial de los socios Leones que se lleva a cabo anualmente el último sábado de abril y en la que clubes de todo el mundo dan la bienvenida a sus nuevos socios.

Aunque este año ha sido un año como ningún otro, muchos clubes y distritos han podido formar clubes nuevos y reclutar nuevos socios. Celebraremos ese logro el 27 de abril de 2024 con el Día de la Juramentación Mundial.

Planificar la ceremonia

La Guía de Planificación del Día de la Juramentación Mundial puede ayudar a su club a planear su celebración, ya sea virtualmente o en persona. Y no olvide descargar el certificado.

Guía de planificación del Día de la Juramentación Mundial
Guía de Juramentación de Nuevos Socios Leos