Inicio Centro de recursos RECURSOS PARA LAS METAS DISTRITALES DE LOS PVGD/GED

Metas distritales de 2024-2025

La MISIÓN 1.5 puede ser nuestra más reciente iniciativa para aumentar el número de socios, pero establecer y alcanzar las metas de crecimiento de los distritos siempre ha sido una parte importante de la forma en que prestamos servicio como Leones.

Los equipos distritales entrantes pueden desarrollar metas y planes de acción que aborden las crecientes necesidades de sus comunidades y unificar la visión de los equipos al planificar un año exitoso por delante. Impulsados por los planes de acción creados, los Leones de sus comunidades aumentarán el impacto de nuestros servicios a nivel local y mundial.

Nuestros funcionarios ejecutivos solicitan su compromiso para fortalecer nuestra asociación mediante el desarrollo de planes de acción estratégicos en apoyo de los siguientes objetivos de la asociación:

• Aumento de socios: En apoyo a la MISIÓN 1.5, durante mi mandato como gobernador de distrito, nuestro distrito alcanzará las metas de aumento de socios establecidas para nuestra área.
  • Actividades de servicio: Durante mi mandato como gobernador de distrito, nuestro distrito aumentará el porcentaje de servicios de informes de clubes de Leones y Leos.
  • Desarrollo de liderato: Durante el primer trimestre de mi mandato como gobernador de distrito, nuestro distrito promoverá y facilitará la capacitación de los directivos de los clubes y los jefes de zona. El coordinador del GLT del distrito informará sobre cada capacitación utilizando la función de gestionar la capacitación en Learn.
  • LCIF: Durante mi mandato como gobernador de distrito, nuestro distrito apoyará a Lions Clubs International Foundation (LCIF) en sus esfuerzos por lograr su objetivo de recaudación de fondos y aumentar nuestro impacto global.

Puede encontrar una lista completa de las metas de la asociación y las metas de crecimiento del distrito en las preguntas frecuentes sobre las metas distritales.

Utilice los recursos a continuación para comenzar a planificar estrategias de aumento de socios en sus distritos a través de más actividades de servicio, desarrollo de liderato y apoyo a nuestra Lions Clubs International Foundation (LCIF).

¿Por dónde empezamos?

Paso 1

Formar un equipo: Forme un equipo efectivo de líderes Leones motivados, dedicados y apasionados para apoyar al distrito durante el año entrante. Para tener éxito, es necesario que todos participen e influyan en la afiliación en todos los niveles.

Paso 2

Desarrolle una visión: Cuando reciba las metas de MISIÓN 1.5 para su distrito, trabaje con su equipo pada completar el último paso del libro de trabajo Plan Estratégico del Distrito con base en un análisis FODA que identifique las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas. Considere cuáles posibilidades existen para aumentar las afiliaciones para alcanzar las metas de MISIÓN 1.5.

Paso 3

Elaborar un plan: Después de completar el curso de aprendizaje electrónico Planificación de Acción para lograr las metas distritales (disponible en el Centro Leonístico de Aprendizaje), consulte el folleto de ejemplo de Plan de Acción. Usando las lecciones aprendidas del análisis FODA de su distrito, comience a construir sus planes de acción para lograr los objetivos establecidos por la MISIÓN 1.5.

Paso 4

Conseguir el éxito: Ejecute sus planes de acción colaborando en todos los niveles, rastreando e informando resultados y haciendo correcciones de rumbo durante todo el año. Mantenga la consistencia a lo largo del año y háganse responsables unos a otros.

Envío de las metas del distrito para 2024-2025
El formulario puede tardar hasta un minuto en cargarse

Tareas a completar

Recursos de apoyo

¿Preguntas? Comuníquese con el personal de apoyo del Equipo Global de Acción.

*Las metas aparecerán en la pantalla para verlas/imprimirlas 24 horas después de enviarlas una vez que estén disponibles.

Archivo con metas del distrito

Metas distritales del año Leonístico actual

• Revise las metas y los planes de acción desarrollados para el año Leonístico actual y construya sobre su éxito.
  • Haga seguimiento de lo que ha avanzado para lograr las metas establecidas en el Tablero de progreso de las metas del distrito en Insights.

Reconocimiento por haber logrado las metas distritales

• Lea una lista completa de los distritos que han alcanzado sus metas en años Leonísticos anteriores.