Inicio Centro de recursos Premios Club por Excelencia
Club Excellence Award
Mapa para llegar al éxito

Premio Club por Excelencia

El Premio Club por Excelencia es la manera ideal de poner a su club en el camino hacia el éxito duradero al tiempo que gana prestigio por sobresalir en las áreas de aumento de socios, servicio, liderato y excelencia organizacional, y mercadotecnia.

El premio consiste en un emblema para el estandarte del club y un prendedor para el presidente del club. Pero lo que es más importante, se revitalizará el cuadro social del club, aumentará el impacto de su servicio y los socios tendrán más oportunidades de liderato.

Proceso de solicitud

Use los requisitos mencionados en la solicitud del premio Club por Excelencia como su mapa para lograr la excelencia.

El gobernador de distrito actual debe firmar las solicitudes. Si se envía la aprobación desde el correo electrónico del gobernador, eso califica como firma enviada electrónicamente.

Descargar la solicitud (2023-24)

Las solicitudes de 2023-2024 deben presentarse no más tarde del 31 de agosto de 2024

Enviar a: clubexcellenceaward@lionsclubs.org

Los premios de 2023-2024 se envían al Gobernador de Distrito de 2024-2025

Envíe sus preguntas o la solicitud del premio Club por Excelencia al correo electrónico: clubexcellenceaward@lionsclubs.org o puede llamar al: (630) 468-6828.

Requisitos para recibir el premio

Para calificar para el premio Club por Excelencia, los clubes deben cumplir con requisitos específicos en cuatro categorías: Aumento de socios, Servicio, Liderato y excelencia organizativa, y Mercadotecnia.

*Consulte abajo los requisitos adicionales

Lions holding letter signs

Aumento de socios

Requisitos
  •  Logró un crecimiento neto de uno o más socios

O bien,

• Fundó un nuevo club de Leones o filial de club en el año fiscal en curso

Herramientas para el éxito
Lions posing after service project

Servicio

Requisitos
  • Contribuyó a LCIF en una cantidad igual o mayor que el total de afiliaciones del club multiplicada por USD $5
  • Comenzó un nuevo proyecto de servicio ¡Considere una de nuestras causas globales!
  • Liste tres actividades de servicio en las que haya participado su club y de las que haya presentado informe a LCI.
Herramientas para el éxito
Professional presenting to group.

Liderato y excelencia organizativa

Requisitos
  • El club está al día en sus obligaciones(no en statu quo o suspensión financiera: las cuotas del distrito se han pagado y no se deben 50 USD o más a LCI por 90 o más días.
  • Se ha informado a LCI quiénes son los dirigentes del club
  • Los dirigentes clave participan en la capacitación de dirigentes de club.
Typing on a laptop

Mercadotecnia

Requisitos
  • El club ha publicado sus actividades de servicio a través de los medios locales y las redes de comunicación.
Herramientas para el éxito

Obtenga más información sobre cómo promocionar su club y sus actividades, y sobre el Premio de Mercadotecnia.