Enfoque Global de Afiliación

Planificar para alcanzar el éxito del club

¿Está listo para hacer avanzar a su club en una nueva dirección dinámica utilizando el Enfoque Global de Afiliación? Si lo está, empiece a planificar el éxito con el Enfoque Global de Afiliación. Este proceso puede ayudarlo a atraer socios nuevos, superar desafíos y desarrollar metas y estrategias nuevas.

Formar un equipo

Desarrollar una visión

Elaborar un plan

Conseguir el éxito

El proceso se basa en cuatro pasos diseñados no solo para hacer crecer su club, sino para inspirar ideas nuevas, involucrar a los socios, y mejorar la retención, y empoderar a los líderes actuales y potenciales del club. Puede empezar tomando el curso del Enfoque Global de Afiliación, así como el curso del análisis FODA disponible en el Centro Leonístico de Aprendizaje.

Pasos para el éxito

Revise los pasos siguientes y los recursos que lo guiarán.

Formar un equipo de líderes

En primer lugar, debe reunir un equipo de socios que pueda dirigir, desarrollar y llevar a cabo la estrategia para hacer crecer y fortalecer el club.

Desarrollar una visión, evaluar las necesidades y fijar metas

Para desarrollar una visión, evalúe las necesidades y fije metas, hay algunas consideraciones que su club debe tener en cuenta. Explore las estrategias y los recursos que le ayudarán a completar este paso.

Elaborar un plan para lograr las metas

Ponga en acción sus ideas estratégicas utilizando la hoja de trabajo del plan de acción que se encuentra en la página 11 de la guía del Plan para alcanzar el éxito del club.

Conseguir el éxito y no olvidar celebrarlo

En el paso final, pondrá en marcha el plan, medirá el éxito y celebrará los logros. Puede visitar Lions Shop (Tienda de Leones) para hacer pedidos de certificados, placas y más para celebrar.

Otra forma en que puede celebrar es solicitando el Premio Club por Excelencia, que reconoce los logros en aumento de socios, servicio, excelencia organizacional y mercadotecnia. En esencia, este premio es una prueba de que el club de Leones es fuerte. Revise los criterios y considere solicitar el premio.

Apoyo adicional

Lleve su liderato al siguiente nivel con el Centro Leonístico de Aprendizaje, que ofrece cursos útiles de capacitación para dirigentes de club, entre ellos:

• Enfoque Global de Afiliación
  • Curso de Fijación de metas
  • Invitar para tener impacto
  • Satisfacción de los socios

Si es usted dirigente de club, encontrará enlaces a libros electrónicos y material de capacitación para ayudarlo en su rol en la página web de Gestionar el club

Para obtener más información sobre el Enfoque Global de Afiliación, visite la página web del Enfoque Global de Afiliación.

Para obtener consejos y recursos sobre el aumento de socios a nivel de club, visite la página web del asesor de afiliación del club.

Si tiene preguntas sobre el Enfoque Global de Afiliación a nivel de club, puede ponerse en contacto con el & Equipo de Apoyo de Administración de Distritos y Clubes en clubofficers@lionsclubs.org.