Inicio Tipos de subvenciones Subvenciones de SightFirst

Solicitud de subvención SightFirst

Las subvenciones de SightFirst pueden ayudar a que un niño vea el mundo por primera vez. Pueden proteger a una aldea de una enfermedad ocular con efectos debilitantes o intervenir antes de que alguien se quede ciego debido a la enfermedad del ojo diabético. Pueden modernizar hospitales y clínicas en comunidades marginadas, formar a médicos y enfermeros, distribuir medicamentos y crear conciencia en todo el mundo.

Sobre subvenciones de SightFirst

SightFirst apoya proyectos de servicio enfocados en la salud ocular, que son de alta calidad, rentables, equitativos y sostenibles, que se centran en el desarrollo de infraestructuras, la formación de recursos humanos, la prestación de servicios para el cuidado de la vista y educación para la salud ocular.

Las solicitudes de subvenciones de SightFirst tienen que recibirse 90 días antes del comienzo de las reuniones del Comité Consultivo de SightFirst, mismas que tienen lugar en enero y agosto. Haga clic aquí para ver la próxima fecha límite para la presentación de solicitudes.

Debe consultarse a los asesores técnicos regionales del programa SightFirst durante todo el proceso de la solicitud para una subvención. haga clic para ver la información de contacto de un asesor técnico de SightFirst en su área SightFirst@lionsclubs.org.

Subvenciones SightFirst para la atención ocular integral.

La misión de la subvención destinada al programa SightFirst es desarrollar o mejorar los sistemas de atención ocular integral para luchar contra la ceguera y la pérdida de la visión y ayudar a los invidentes y a quienes sufren de deficiencias visuales en las comunidades marginadas.

Subvención de investigación SightFirst

Las subvenciones de investigación SightFirst proporcionan fondos para apoyar las iniciativas de investigación de salud pública que permitan evaluar e influir directamente en el funcionamiento del programa SightFirst.