Inicio Tipos de subvenciones Subvenciones de fondos correspondidos

Subvenciones de fondos correspondidos

Hay millones de personas en todo el mundo que no tienen acceso a artículos y servicios que muchos de nosotros damos por descontado. Gracias a proyectos de subvenciones de fondos correspondidos, hay comunidades que pueden tener acceso a educación, tecnología, atención médica, lugares seguros para que los niños jueguen y muchas otras mejoras que cambian la vida. Las subvenciones de fondos correspondidos conllevan la identificación de lo que más necesita una comunidad, y lo hacen realidad.

Acerca de las subvenciones de fondos correspondidos

Las subvenciones de fondos correspondidos (que previamente se denominaban subvenciones regulares) son proyectos humanitarios a gran escala que atienden necesidades no satisfechas. El proyecto debe servir a una población grande. El monto de estas subvenciones es entre 10.000 USD y 100.000 USD.

Las subvenciones de fondos correspondidos proporcionan fondos para equipo y construcción. Los proyectos típicos financiados con estas subvenciones incluyen unidades móviles de salud, centros para personas discapacitadas o ciegas, clínicas oftalmológicas, equipos médicos importantes, hogares de ancianos y escuelas en países en vías de desarrollo.

Solicitud y plazos

Las solicitudes de fondos correspondidos deben recibirse 90 días antes del comienzo de las reuniones del Consejo de Síndicos de LCIF, que tienen lugar en enero, mayo y agosto. Haga clic aquí para ver la próxima fecha límite de solicitud.

Requisitos y solicitud