Inicio Nuevos socios

¡Bienvenido!

¡Felicitaciones! Ahora es usted parte de la organización de servicio humanitario más grande del mundo. Esto significa que se ha unido a la comunidad global de personas con vocación de servicio que se dedican a tener un impacto positivo. Estamos encantados de que se haya hecho León.

Próximos pasos

1. Información de contacto

Lo primero es encargarse de algunos asuntos internos. Hable con el secretario del club para asegurarse de que su información de contacto en archivos es correcta. Esto le permitirá mantenerse en contacto con su club, y a la Asociación Internacional mantenerse en contacto con usted.

2. Regístrese en MyLion

MyLion es su puerta de entrada a una comunidad mundial. MyLion está diseñado para hacer proyectos de servicio fácil de planificar y fácil de reportar, MyLion es su socio en el bolsillo.

Inscríbase ahora

3. Póngase en contacto con su club.

Descubra la historia y las tradiciones de su club con los dirigentes del club, e participe en las próximas actividades de servicios. Haga clic para aprender más acerca de las funciones del dirigente del club y cómo encajan en la estructura de su club.

Función y responsabilidades de los dirigentes

De León a líder

Cada club de Leones ofrece toda una serie de oportunidades de liderato. Además, hay puestos de liderato a nivel regional, nacional e internacional. El centro de capacitación en línea puede ayudarlo a desarrollar las habilidades necesarias para ser un líder en cada nivel Leonístico.

Las ventajas de ser León

Póngase en contacto con su fundación.

¿Sabía que tiene el apoyo de una fundación de categoría mundial? La Fundación Lions Clubs International (LCIF) aumenta el gran impacto del servicio de los Leones al conceder subvenciones que nos permiten emprender proyectos a gran escala. Gracias a LCIF, los Leones están haciendo más para apoyar nuestras causas globales y responder a las urgentes necesidades humanitarias y a los desastres naturales.