Inicio Centro de recursos Crear un sitio web: sede distrital cibernética

Crear un sitio web: sede distrital cibernética

Cree un sitio web gratuito para su distrito o distrito múltiple

Si está buscando una manera gratuita y sencilla de crear un sitio web para su distrito o distrito múltiple, lo ideal es recurrir a la Sede distrital cibernética.

Lions Clubs International se complace en facilitar un recurso para que los distritos de Leones de todo el mundo creen sitios web de aspecto profesional y fáciles de usar. Diseñada con campos para rellenar fácilmente incluso para los menos eruditos en materia de Internet, la Sede distrital cibernética le permite:

• Crear y mantener el sitio web de su distrito con un conjunto de herramientas simples y fáciles de utilizar.
  • Mantener a sus socios, y a la comunidad, informados de los proyectos en los cuales está participando el distrito.
  • Difundir las actividades y los eventos de su distrito.

Puede escoger entre dos opciones de plantillas prediseñadas para el sitio web, las dos incluyen la marca Lions Clubs International. Ambos diseños contienen enlaces a información del sitio web de Lions Clubs International, incluida la Red Leonística de Noticias, el Centro Leonístico de Aprendizaje y más.

Características de la Sede distrital cibernética

Cada Sede distrital cibernética contiene lo siguiente:

• Página de Inicio: Contiene una fotografía de los socios del distrito participando en un proyecto o una actividad y brinda una breve reseña de su distrito.
  • Calendario de eventos: Use este calendario para mantener a todos informados de las fechas importantes.
  • Proyectos: Proporcione información sobre los proyectos para que la comunidad sepa cómo puede brindarles apoyo.
  • Galería de fotos: Exhibe las actividades por medio de fotografías de proyectos recientes.
  • Página de contacto: Aquí se publica información de contacto clave para que las personas de la comunidad puedan llamar en caso de que deseen obtener más información sobre el distrito y los eventos que organiza.
  • Hasta siete páginas adicionales para las funciones especiales o las noticias sobre su distrito.

Nueva sección exclusiva para socios nuevos

Podrá encontrar una sección destinada exclusivamente al nuevo socio. Esta nueva sección facilitará la comunicación a sus socios de las novedades más importantes del club, los alentará a participar en las reuniones y brindará un reconocimiento a la dedicación del socio.

Comience hoy mismo

Envíe hoy mismo una solicitud para crear un sitio web para su distrito.