Inicio Centro de recursos Centro para Leones jóvenes

Bienvenido al centro para Leones jóvenes

Los Leones jóvenes, que son socios de 40 o menos años de edad, aportan perspectivas y habilidades de liderato nuevas a nuestro servicio, al atender las necesidades de diferentes comunidades en todo el mundo. Tanto si es un León joven como si busca explorar las opciones de afiliación o encontrar maneras de apoyar y colaborar con Leones jóvenes, aquí encontrará enlaces y recursos útiles.

Lograr grandes cosas como León joven

Los Leones jóvenes están sirviendo, dirigiendo y cambiando la vida de millones de personas necesitadas. Por eso es tan importante que usted preste servicio. Siga leyendo para informarse sobre las muchas opciones de afiliación y tipos de clubes disponibles para los Leones jóvenes y explore los recursos para ayudar a orientar y apoyar.

Tantas maneras de servir como León

Hay diferentes maneras de servir que pueden satisfacer su estilo de vida e intereses de servicio. Consulte la Guía de afiliación de Leones jóvenes y explore los enlaces siguientes para ver cómo puede servir como León a su manera.

Socios estudiantes

Si tiene 30 años o menos y está matriculado en una escuela, el Programa de Socios Estudiantes puede ser adecuado para usted. Cuando se une a nuestra organización como socio estudiante, obtiene descuentos en las cuotas y está exento del pago de cuotas adicionales.

Clubes universitarios

Como León joven, la experiencia del club de Leones universitario le ofrece la oportunidad de servir a su escuela y a las comunidades circundantes mientras adquiere habilidades de liderato y desarrolla su currículum vitae. Consulte las opciones de club universitario que tiene a su disposición.

Mas opciones

Explore la página de Tipos de clubes y de afiliación para obtener más información sobre la afiliación familiar, las filiales de clubes de Leones, los clubes especializados y  otras opciones que pueden satisfacer sus necesidades e intereses de servicio.

Su trayectoria de Leo a León joven

Si es usted un Leo que desea seguir prestando servicio, el programa Leo-León es una buena opción de afiliación con muchos beneficios, y es fácil transferir la calidad de socio Leo a socio Leo-León. Explore los requisitos de elegibilidad, las opciones de afiliación y todo lo que necesita saber en la página web del Programa Leo-León.

Obtenga más información sobre los Leos-Leones

Maximizar la experiencia Leo-León

Son muchos los beneficios especiales que conlleva ser Leo-León, entre ellos becas, oportunidades de liderato, cursos de aprendizaje en línea y otros. Visite la página web Leo-León para ver todos los beneficios y recursos disponibles para los Leos-Leones, y conozca a los enlaces Leo-León que lo representan en la Junta Directiva de la Asociación Internacional de Clubes de Leones.

Explore los beneficios de los Leos-Leones

Apoyar a los Leones jóvenes

Entender cómo conectarse mejor con los jóvenes que desean unirse a nuestra organización, así como con los que ya están sirviendo, es esencial para cumplir nuestra misión de servicio, tanto hoy como en el futuro. Encontrará consejos útiles y consideraciones para aumentar la colaboración en la Guía para Conectarse con los Leones jóvenes y en la Guía de mejores prácticas para la transición de Leo a León.

La Guía de afiliación de Leones jóvenes es un gran recurso para conocer las muchas opciones de afiliación y tipos de clubes disponibles para los Leones jóvenes.

Explore los tipos de afiliación de Leones jóvenes

Contáctenos

¿Tiene preguntas sobre la afiliación de Leones jóvenes o los tipos de clubes? Puede ponerse en contacto con nosotros en membership@lionsclubs.org.