Inicio Centro de recursos Programa Socio Estudiante

Programa de socios estudiantes

¿Es usted un estudiante interesado en mejorar su comunidad, predicar con el ejemplo y poner la bondad en acción? Únase a millones de Leones en la organización de clubes de servicio más grande del mundo y disfrute de los beneficios creados especialmente para los socios estudiantes.

Descuentos para estudiantes

Hágase socio de un club como estudiante o forme uno y ahorre en la cuota de afiliación y demás cuotas.

• Los estudiantes de 30 años o menos que se hagan socios de cualquier tipo de club pagan la mitad de la cuota internacional (USD $ 21.50) y obtienen una exención de la cuota de entrada o de fundación.
  • Los estudiantes de más de 30 años que entren un club de Leones universitario pagan una cuota descontada de fundación o de entrada de 10 dólares y la cuota internacional completa de 43 dólares.

Información importante sobre facturación y cuotas

Ajuste de facturación especial para clubes de Leones universitarios

Para fundar un club de Leones universitario, al menos cinco (5) de los veinte socios fundadores requeridos deben ser socios estudiantes

Los clubes universitarios tienen un período de reajuste de facturación de socios. Estos clubes pueden pagar las cuotas de enero antes del 31 de marzo y las cuotas de julio antes del 30 de septiembre. Lions Clubs Internacional acreditará los pagos de las cuotas de Leones clubes universitarios, sin imponer recargos, siempre y cuando se paguen dentro del tiempo estipulado.

Requisitos de cuotas para socios estudiantes de clubes fundados

En el caso de un club de Leones universitario formado recientemente o de clubes que tienen una mayoría de socios estudiantes, cada socio fundador que cumpla con los requisitos del Programa para Socios Estudiantes deberá pagar por adelantado un año de cuotas internacionales, con la tarifa de socio estudiante. Estas cuotas se deben pagar al presentar la solicitud de carta constitutiva. Una vez creado el club, no se exige el pago previo de las cuotas.

Llene la Hoja de trabajo de certificación de socio estudiante (Stu5) para ayudar con la verificación de la edad y la inscripción.

Infórmese más sobre los Clubes de Leones universitarios en la página del programa.

Para obtener más información sobre el programa de socios estudiantes, comuníquese con la División de Aumento de Socios.