Juntos

Juntos es un programa de alianza que alienta a las organizaciones benéficas basadas en la comunidad a unirse a la familia Leonística convirtiéndose en un club de Leones o creando una filial de club como parte de un club establecido. Las cuotas de fundación modificadas y los requisitos para socios nuevos hacen que resulte más fácil para las organizaciones ya establecidas aumentar el impacto de su servicio a través de la afiliación a un club de Leones.

Juntos somos más fuertes

Cuando las organizaciones sin ánimo de lucro "se unen" y cuentan con el respaldo de la marca de los Leones, se empodera a los voluntarios y se atienden las necesidades locales y globales. Los clubes Juntos son clubes especializados cuyos socios disfrutan de un enfoque centrado en el servicio.

La Asociación Internacional de Clubes de Leones proporciona una estructura organizativa y una red global que une los esfuerzos de servicio y ofrece recursos y oportunidades de liderato, todo ello con una marca que ha sido respetada desde 1917. Un socio de un club de Leones es parte de una familia global que incluye la Fundación Lions Clubs International, nuestro brazo caritativo que financia proyectos de servicio en todo el mundo.

Obtenga más información sobre las alianzas

Desarrollar alianzas locales: Una guía práctica que ayuda a los clubes a evaluar sus puntos fuertes, identificar sus necesidades conectarse con organizaciones de la comunidad que tienen ideas afines para crear alianzas.

Afiliaciones y alianzas: La Asociación Internacional de Clubes de Leones colabora con diferentes aliados corporativos, ONG, gobiernos y organizaciones sin ánimo de lucro, que facilitan el acceso a un conjunto diverso de recursos y conocimientos.

Contáctenos

Si tiene preguntas o necesita información adicional sobre el programa Juntos, comuníquese con la División de Aumento de Socios.