Inicio Centro de recursos Ayudar a las víctimas del terremoto a recuperarse

Actualización del progreso

• Subvención para catástrofes mayores: LCIF concedió rápidamente una subvención de 200 000 USD a los Leones de Turquía para que empezaran a prestar ayuda inmediata a las víctimas de uno de los mayores terremotos que ha sacudido la región en 100 años. A medida que surjan nuevas necesidades de ayuda, podrán concederse subvenciones adicionales. A través de la colaboración de LCIF con el DM-111 y la Fundación de los Leones de Alemania, estamos explorando formas de prestar ayuda tras el terremoto en Siria.
  • Contáctenos: Comuníquese con LCIF al EuropeGlobalGrants@lionsclubs.org para obtener más información sobre la respuesta de LCIF.
  • Fondo de Auxilio en casos de desastres*: LCIF está recaudando activamente donaciones para el Fondo de Auxilio en casos de desastre, que además , ayudará a garantizar que los Leones no solo estén allí para ayudar a las comunidades afectadas por este desastre, sino que también permitirán que los Leones sirvan a las personas de todo el mundo afectadas por los desastres que ocurran.

*Las donaciones recibidas se considerarán fondos para el país indicado por el donante, cuando se solicite específicamente, y LCIF solo las asignará a otro desastre cuando el Comité de los Leones locales para el auxilio en casos de desastres determine que ya no hay necesidad en ese país.

Haga una donación

Ayude a las comunidades afectadas por estos terremotos y los desastres que están por venir haciendo una donación al Fondo de Auxilio para casos de desastres. En tiempos de gran necesidad, la bondad importa.

Poner la bondad en acción

Distrito Múltiple 118

Los Leones utilizaron los fondos de la subvención para proporcionar contenedores prefabricados para una Aldea Leonística para los sobrevivientes. Diez contenedores albergarán a dos familias cada uno. Otros contenedores se utilizarán para cocinas, baños y duchas, lavandería y panadería.

Leones en Suecia

Los Leones suecos entregaron 300 tiendas de campaña para brindar alojamiento temporal a las personas desplazadas por el terremoto.

Leones en Turquía

A medida que se llevaba a cabo esta devastación inimaginable, los Leones de Turquía actuaron rápidamente, proporcionaron alimentos a los sobrevivientes y en los días inmediatamente posteriores al terremoto.

Contáctenos

Las preguntas sobre la respuesta de LCIF al terremoto pueden dirigirse a EuropeGlobalGrants@lionsclubs.org  donde responderá un miembro del personal que trabaja con los Leones de Turquía.