Inicio Tipos de subvenciones Designated Grants

Subvenciones designadas

Además de los programas de subvenciones que pueden solicitar los Leones, la Fundación concede millones de dólares anualmente a través de subvenciones designadas para otros proyectos y programas que tienen un gran impacto en las vidas de personas de todo el mundo.

Solicitar

Las subvenciones designadas representan fondos restringidos a una causa en particular. Los fondos no se aplican al fondo general de donaciones humanitarias y deben apoyar proyectos específicos. Los fondos designados recientemente incluyen ayuda a refugiados en Europa y la iniciativa de los Leones contra el sarampión, Una vacuna, una vida.

La Fundación de los Leones

La Fundación Lions Clubs International ha estado haciendo una gran labor durante cinco décadas, intensificando el servicio y aumentando los resultados del servicio de Leones de todo el mundo.