Inicio Centro de recursos Desarrollo de Liderato
Desarrollo de liderato

Aprender. Dirigir. Crecer.

El aprendizaje es parte de la experiencia humana. Nos permite mejorar nuestras ideas, nuestros sentimientos, nuestras comunicaciones y nuestro servicio. Cuando los Leones y Leos ponen en práctica lo que han aprendido, el liderato se hace realidad.

El Equipo de Desarrollo de Liderato trabaja durante todo el año con Leones y Leos que desean seguir desarrollándose por el bien de sus clubes, sus comunidades y de la Asociación Internacional de Clubes de Leones. Si esto lo describe a usted, independientemente de dónde se encuentre en su trayectoria de liderato, tiene a su disposición oportunidades de capacitación y desarrollo para seguir avanzando.

Learn en línea   Asistir a un instituto   Ver subvenciones   Cuente su historia

Aprendizaje en línea

Acceder a la aplicación Learn con la Lion Account

Explore los recursos de aprendizaje disponibles en línea en Member Portal utilizando las credenciales de su Lions Account.

Centro de Aprendizaje Leonístico

Le da a todos los Leones y Leos la oportunidad de aprender y de pulir sus conocimientos sobre los conceptos básicos del Leonismo y las habilidades de liderato a través de cursos interactivos en línea. Hay disponibles documentos equivalentes a los cursos para usar con lectores de pantalla. Si necesita apoyo, envíe un correo electrónico a elearning@lionsclubs.org.

Capacitaciones locales

Vea las capacitaciones planificadas relacionadas con el aumento de socios, el desarrollo de liderato y el servicio dentro de su distrito o distrito múltiple según lo informado por los coordinadores del GLT. Si necesita apoyo, envíe un correo electrónico a gat@lionsclubs.org.

Mi expediente

Contiene un récord de las capacitaciones completadas por un León ya sea como participante o como docente. También se informan los credenciales de los instructores, como los graduados del Instituto de Capacitación Docente (Graduado de FDI) o del Programa Leonístico de Instructores Certificados (Certificados de LCIP). Si necesita apoyo, envíe un correo electrónico a gat@lionsclubs.org.

Acceso a Learn

Capacitaciones en persona

¡Prepárese para su cargo de dirigente!

Hay capacitaciones disponibles para los siguientes dirigentes:

Eche un vistazo a Learn para ver las capacitaciones disponibles en su área.

Capacitaciones en persona

¡Solicite asistir a un Instituto de Liderato!

Los Institutos para Desarrollo de Liderato son eventos presenciales que apoyan a los Leones y Leos en su trayectoria de liderato. Con tres programas y cinco tipos de institutos disponibles, los Leones y Leos pueden crecer de múltiples maneras.

Acceso a los institutos

Subvenciones para Desarrollo de Liderato

Las subvenciones para desarrollo de liderato fomentan la capacitación constante de los líderes Leones a través de apoyo especial financiero. Explore los programas siguientes para informarse sobre cómo obtener fondos para su próximo instituto o evento de capacitación.

Programa de subvenciones para el Instituto de Desarrollo de Liderato
Programa de subvenciones para Desarrollo de Liderato — Distrito Múltiple
Programa de subvenciones para Desarrollo de Liderato — Distrito

Recursos adicionales

Queremos oír su historia

¿Tiene una historia sobre un líder que haya influido en su experiencia como León o Leo? ¿Quiere compartir su trayectoria de aprendizaje como líder León o Leo? Nos encantaría oír su historia.