Inicio Responsabilidad Social Corporativa
Más fuertes juntos

Las alianzas globales conducen a un mayor impacto

Lions International, un líder mundial reconocido en el servicio humanitario y comunitario, es una organización examinada, decidida y dinámica que cuenta con los medios para que las empresas, las fundaciones y los gobiernos puedan crear un cambio considerable con precisión.

Donde hay necesidad, hay un León

Las alianzas están arraigadas en nuestras comunidades

Los Leones han probado con hechos.

Han sucedido muchas cosas desde 1917, pero hay algo que no ha cambiado: el servicio, la dedicación y el liderato de los Leones en sus comunidades.

Los Leones son ágiles.

1,4 millones de Leones. 48.000 clubes. en más de 200 países. Podemos responder rápidamente a los desafíos únicos que enfrenta cada comunidad.

Los leones están conectados.

Los Leones viven y trabajan en las comunidades a las que sirven. Sabemos cómo alentar, servir y abogar por nuestros vecinos y los necesitados.

Juntos podemos lograr cualquier meta de RSE

Impulsados por causa y propósito
campañas de mercadotecnia

Emprender un proyecto nuevo

Mercadotecnia de marca

Voluntariado de los empleados

Donaciones en el lugar de trabajo

Cofinanciar proyectos comunitarios grandes

Aliado destacado

Desde el año 2015 Lions International ha estado aliada con Elevance Health para ofrecer oportunidades de voluntariado a los empleados de Elevance Health en sus comunidades locales. Cada oficina participa en proyectos que captan los valores de la empresa y de los empleados para producir un cambio significativo en las comunidades donde viven y trabajan los empleados de Elevance Health.

Desde el año 2002, LCIF ha estado aliada con Johnson & Johnson para implementar Sight For Kids, el mayor programa escolar de salud ocular conocido, que moviliza a los Leones y a los profesionales de atención oftalmológica para ofrecer servicios integrales de salud ocular en escuelas de bajos ingresos. A los estudiantes con deficiencias visuales potenciales o enfermedades oculares se les deriva a proveedores de atención médica para su evaluación.

LCIF y la Iglesia de los Santos de los Últimos Días están aliadas desde 2018 para luchar contra las principales causas de ceguera prevenible y reversible en las poblaciones marginadas de África, América del Sur y Oriente Medio. Juntos, trabajamos para crear sistemas de atención oftalmológica sostenible mejorando la infraestructura existente y formando a personal local para ofrecer servicios rentables.

Dime con quién andas y te diré quién eres

¿Cómo podemos elevar el impacto del RSC?

Obtenga más información sobre nuestras oportunidades de alianzas corporativas.