Inicio Informe anual de LCIF

Un mensaje del Presidente de LCIF de 2022-2023

Estimados amigos,

Ha sido un sincero placer servir como Presidente de LCIF este año.

Si bien en todo el mundo seguimos enfrentando desafíos, los Leones nos mantuvimos firmes apoyando una labor importante en todas las áreas en que se enfoca nuestra fundación global. En este Informe Anual, leerán sobre algunos de los proyectos de servicio que cambian vidas, que han sido posibles gracias a su apoyo. Espero que les inspire tanto como a mí.

Estaré siempre agradecido por mi tiempo como Presidente de LCIF. Durante todo el año, pude viajar para ver el impacto de las subvenciones de LCIF y hasta dónde llegan nuestras donaciones para ayudarnos a servir al mundo. He escuchado inspiradoras historias de servicio en comunidades cercanas y lejanas, así como historias de generosidad de Leones, Leos y otras personas que donaron a nuestra Fundación para apoyar a las personas necesitadas en todo el mundo. Realmente estamos marcando una diferencia a través de nuestro servicio de corazón con el apoyo de nuestra fundación global.

Lea el mensaje completo del presidente.

Douglas X. Alexander
Presidente de LCIF 2022-2023

annual report infographic

Nuestro más sincero agradecimiento

Durante la 105ª Convención de Lions International en Boston, EE.UU., 2022-2023, el Presidente de LCIF Douglas X. Alexander anunció que LCIF no solo había alcanzado su meta de 50 millones USD y había logrado la meta extendida de 55 millones USD, sino que había superado ambas gracias a la generosidad de los donantes de todo el mundo.

“Como Leones, no solo cumplimos con las expectativas, sino que las sobrepasamos”, dijo Alexander al compartir el total final de la recaudación de fondos: ¡más de 68 millones USD!

Gracias a todos los Leones, Leos, clubes, distritos, distritos múltiples, organizaciones o individuos que hicieron una donación a LCIF este año. Su donación ha marcado la diferencia en el mundo.

Subvenciones concedidas por área estatutaria (AE)

LCIF concedió 1444 subvenciones por un total de más de 39.2 millones de dólares estadounidenses*.

Grants Awarded

USD 7 569 810
Constitutional Area VII
AE VII
Australia, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Indonesia e Islas del Océano Pacífico Sur
USD 555 552
Constitutional Area VIII
AE VIII
África
USD 6 700 207

*No afiliados USD 2 169 200.

Transformando vidas globalmente

Explore el increíble impacto de LCIF mientras reflexionamos sobre un año dedicado a los pilares de nuestra misión: Mejoramos la salud y el bienestar. Fortalecemos a las comunidades. Apoyamos a los necesitados. Vea las historias de cambio, compasión y resistencia que definen el compromiso de nuestra fundación global de marcar la diferencia. Vea el Informe anual de LCIF de 2022-2023 y descubra el poder transformador del servicio del Leones.

Ver el informe anual

Historias de LCIF

El mundo nos necesita ahora más que nunca. Con crisis globales desde conflictos hasta emergencias climáticas, el mundo necesita bondad y acción. LCIF y los Leones están respondiendo al llamado con cada subvención y programa, ayudando a un mundo necesitado y brindando esperanza y bondad a una persona a la vez.

Detrás de cada subvención de LCIF, hay una historia llena de inspiración, impacto y bondad. Lea sobre historias que fueron posibles gracias a sus donaciones.

Ver historias

cover

Aliados, afiliados y cooperación técnica

Las alianzas, afiliaciones y colaboraciones técnicas de LCIF dan la oportunidad de compartir los conocimientos, la inspiración y el apoyo financiero y recursos para promover grandes proyectos y acelerar cambios significativos a nivel mundial.

Nuestros aliados

Organizaciones que proporcionaron fondos a LCIF.

Nuestros afiliados

Instituciones aliadas que utilizaron fondos proporcionados por LCIF.

Nuestra cooperación técnica

Organizaciones con las que LCIF cooperó para proyectos sostenibles e impactantes.

Las alianzas globales conducen a un mayor impacto

Lions International, líder mundial en responsabilidad social corporativa (CSR) en servicio humanitario y comunitario, es una organización validada, decidida y dinámica que cuenta con los medios necesarios para que sus alianzas con empresas, fundaciones y gobiernos generen cambios considerables con precisión.