Inicio The Lions Blog Estamos listos para ayudar a reconstruir vidas en Japón
Una fundación de servicio

Estamos listos para ayudar a reconstruir vidas en Japón

15 de Octubre de 2019

Estimados Leones:

Durante el fin de semana, el tifón Hagibis devastó algunas zonas de Japón, causó inundaciones catastróficas y deslizamientos de tierra masivos, lo que resultó en cientos de miles de apagones energéticos y millones de personas desalojadas. Cuando se desata una crisis humanitaria de esta magnitud, los Leones están siempre listos para ayudar.

La Fundación Lions Clubs International (LCIF) trabaja con los Leones para proporcionar auxilio inmediato a las familias que luchan para salir adelante tras este huracán tan devastador.

Usted puede ayudarles. Su donación a LCIF nos ayudará a brindar a la vez ayuda a las víctimas del tifón Hagibis así como en otros sitios donde haya necesidad en el mundo.

Quiero donar

Juntos podemos ayudar a reconstruir vidas tras un desastre ocurrido.

Saludos cordiales.

Dr. Jung-Yul Choi