Inicio The Lions Blog Ampliar el Servicio con la Afiliación Multigeneracional

Ampliar el Servicio con la Afiliación Multigeneracional

Joan Cary 2 de Agosto de 2019

Andy Lamp dice que era un hecho dado que se fuera a hacer León.

Cuando llegó ese momento en 2017, tres generaciones de la familia Lamp estaban allí para darle la bienvenida al Club de Leones de Alpena: su padre, Bernie Lamp III; su abuelo, Bernie Lamp Jr.; y su bisabuelo, Bernie Lamp Sr., que había sido socio fundador y estaba allí en espíritu.

“Papá hubiera estado muy orgulloso de que haya una cuarta generación de Leones en Alpena”, decía su abuelo, Bernie Jr. “Personalmente, creo que es genial”.

Estoy muy orgulloso de Andy porque va a seguir con el legado familiar de servicio comunitario.

Los Leones de Alpena, que también tienen dos familias de tres generaciones (los Murche y los Zeller) entre sus socios, tienen sus reuniones de club los martes a la hora del almuerzo. El club vende fruta y mentas para recaudar fondos. Construyen una carroza para el Cuatro de Julio y participan en los días del Bastón Blanco. Recogen y reciclan aproximadamente 2.000 pares de gafas al año, apoyan el Registro de Donantes de Michigan y mantienen el "Camino de los Leones", una sección de una ruta para bicicletas y senderismo que los Leones cuidan desde hace unos 20 años.

Fue en este camino donde Andy Lamp se contagió del trabajo físico de los Leones y donde los
Leones acabaron apreciando el poder de la juventud. “Es joven y fuerte. Nos ayudó a transportar los troncos” recordaba su padre.

Andy comentaba que desde el momento en que ingresó oficialmente al club de Leones, ha estado trabajando en “inculcar un poco de juventud en el club”.

Su padre también añadió, “Estoy muy orgulloso de Andy porque va a seguir con el legado familiar de servicio comunitario”.

La afiliación multigeneracional significa que siempre se tendrá una gran diversidad de habilidades y experiencia para servir a la comunidad. Infórmese sobre cómo puede invitar a socios jóvenes y prepararse para ser la siguiente generación de Leones.

Joan Cary es la redactora adjunta de la revista LION.