Charla técnica

Cómo crear una página en Facebook para su club de Leones

lionsclubsorg 2 de Agosto de 2020
Esto se publicó originalmente el 25 de octubre de 2009. Y se actualizó el viernes, 28 de octubre de 2016.

La creación de una página de Facebook para su club de Leones es una de las maneras más efectivas de compartir las actividades del club, estar en contacto con la comunidad e informarse sobre lo que otros Leones están haciendo en otras partes del mundo.

¿Saben cuál es la diferencia entre una página de Facebook y un perfil de Facebook?

Es importante entender la diferencia entre una página de Facebook y un perfil de Facebook.

• Un perfil es para individuos - Es su cuenta persona; que se puede hacer pública o privada. Cada persona en Facebook tiene un perfil.
  • Una página es para las organizaciones, marcas, empresas y comunidades - Las páginas están visibles para el público y pueden tener un número ilimitado de seguidores.

Entonces, ¿qué es lo que desea utilizar ara su club?

Crear una página en Facebook para su club. Para crear una página en Facebook, debe tener un perfil de Facebook.

Para empezar en Facebook

Dé un clic en los enlaces de abajo para seguir las instrucciones sobre cómo configurar Facebook para su club.

De acuerdo, mi club de Leones tiene una página en Facebook. ¿Y ahora qué?