Inicio The Lions Blog Ayudar a LCIF a desarrollar una comunidad de apoyo
Charla técnica

Ayudar a LCIF a desarrollar una comunidad de apoyo

Jordan Stibal 26 de Julio de 2021

Los Leones y Leos son parte de una comunidad de personas con ideas afines que trabajan juntas para lograr un cambio positivo, una comunidad a la vez. Cuando usted apoya a la Fundación Lions Clubs International (LCIF), la fundación que apoya los esfuerzos de los clubes de Leones y sus socios, la comunidad se amplía a todo el mundo. A través de las subvenciones de LCIF, los Leones logran un impacto humanitario positivo con su servicio. En la página de LCIF en Facebook, los Leones y Leos comparten historias, experiencias y conocimientos.

Cuanto más grande sea la comunidad, mayor será el cambio.

¿Cómo podemos hacer esto?

Cómo ayudar
Una manera fácil de promover LCIF y, por lo tanto, de aumentar la capacidad de la fundación para apoyar el servicio humanitario, es invitar a los amigos de Facebook a que hagan clic en el botón "Me gusta" de la página de LCIF en Facebook. Se informarán sobre las causas de LCIF, verán lo que han logrado los Leones gracias a las subvenciones de LCIF y podrán donar y / o iniciar una recaudación de fondos en Facebook para apoyar a LCIF.

Estos son los pasos a seguir:

Vaya a facebook.com/LCIFLions.

1. Haga clic en el botón Me gusta si aún no lo ha hecho.

imagen que muestra dónde hacer clic en Me gusta en la página de Facebook.

2. Pulse el botón con tres puntos.

image showing where the three dots are located on the page

3. Verá la opción para "Invitar amigos". Seleccione la frase.

image showing where the option to invite friends is located

4. Invite a sus amigos de Facebook a seguir a LCIF haciendo clic en el recuadro junto a sus nombres y luego haciendo clic en el botón "Enviar invitaciones". También puede optar por enviar las invitaciones a través de Facebook Messenger.

5. Para compartir la página de LCIF en Facebook en sus noticias personales, pulse el botón "Compartir".
     Image showing how to share the page on your newsfeed.
    Deje saber a todos por qué deben seguir a LCIF añadiendo un mensaje sobre la razón por la que apoya a LCIF, cómo LCIF ayuda a las comunidades locales y de todo el mundo, y cómo la Fundación amplifica el impacto de los Leones y Leos. También tenemos concursos para celebrar el aniversario del nacimiento de Melvin Jones.

image showing a button to add a post to your page

Hay muchas maneras de ampliar la comunidad de LCIF: con mensajes, compartiendo un vídeo o simplemente donando. Cada "me gusta" y cada "compartir" ayuda a LCIF a tener más seguidores. Según el Centro de ayuda de Facebook, a partir de abril de 2021, se puede empezar a organizar recaudaciones de fondos en Facebook si se vive en uno de estos países.

Gracias por su apoyo y por ayudar a LCIF a hacer crecer su comunidad.

Sí, quiero ir a la página de LCIF en Facebook

Jordan Stibal es coordinador de mercadotecnia de la Fundación Lions Clubs International.

La pandemia del coronavirus (COVID-19) ha impactado a las comunidades de todo el mundo de diferentes maneras. Para asegurarse de que estemos sirviendo de manera segura dondequiera que vivamos, los Leones deben seguir las pautas de los Centros para el Control de Enfermedades, de la Organización Mundial de la Salud o de as autoridades sanitarias locales.Visite nuestra página Servir con seguridad para obtener recursos que pueden ayudarlo a servir con seguridad a su comunidad.