Inicio The Lions Blog Hacer una donación es más fácil

Hacer una donación es más fácil

14 de Noviembre de 2018

El servicio que presta nuestra Fundación es tan importante que hemos hecho que donar sea lo fácil como posible. ¿Cuán fácil? ¡Véalo usted mismo!

Considere lo siguiente: La Fundación Lions Clubs International (LCIF) ha concedido más de mil millones de dólares en subvenciones de servicio en sus 50 años de historia y el 100 % de las donaciones se usan para los programas de subvenciones de LCIF. No solo eso, sino que LCIF ha logrado una calificación de cuatro estrellas durante siete años consecutivos por parte de Charity Navigator. Esto significa que supera a la mayoría de las demás organizaciones benéficas de Estados Unidos y que los dólares que recauda se usan para los fines previstos: apoyar proyectos humanitarios globales.

Estos logros son asombrosos. Y los Leones pueden sentirse muy orgullosos de saber que nuestra Fundación aporta tanto bien tangible al mundo.

Si nuestra Fundación tiene tanto impacto ahora, imagínese cuánto bien se podría hacer si usted y cada León del mundo hicieran una donación cada año. ¡Gracias!

Hacer una donación ahora