Inicio The Lions Blog 10 Consejos para hacer crecer su club
Servir como León

10 Consejos para hacer crecer su club

26 de Febrero de 2024

Cuando se trata de aumentar la afiliación en los clubes de Leones, ¿quién mejor para ofrecer asesoramiento que los mismos Leones? Vea lo que los socios de todo el mundo tienen que decir.

1. "Asegúrese de que su club esté abierto a aceptar socios nuevos y a las ideas nuevas que aporten".
    -León Robin Woolmer, Columbia Británica, Canadá
  2. "Sea entusiasta cuando hable de ser León. Cuando usted está entusiasmado, su entusiasmo se trasladará a la persona con la que está hablando".
    -León Vicky Dulin, Texas, EE. UU.
  3. "Invite a amigos, colegas en el trabajo y compañeros a participar en actividades y experimentar de primera mano la alegría de servir a su comunidad. Los efectos secundarios incluyen la unión, la formación de equipos, el aprendizaje y divertirse".
    -León Christin Jentzsch, Berlín, Alemania
  4. "Hacemos nuestros proyectos de servicio rutinarios y publicamos las noticias de esos proyectos en los periódicos locales y en las redes sociales".
    -Munish Mehta, Jalandhar, India
  5. "Nunca se puede invitar a suficientes personas o pedirles suficientes veces para que sean Leones. He conocido a personas a las que se les preguntó cinco veces antes de que aceptaran. Se unieron cuando estaban listos".
    -León Dan O’Reilly, Illinois, EE. UU.
  6. "Una historia convincente es nuestra herramienta más poderosa para atraer a nuevos socios. Incorpore historias personales que destaquen el impacto del trabajo de su club para conectarse con socios potenciales e inspirar un sentido de pertenencia y propósito".
    -León Dipendra Aryal, Distrito Nawalparasi, Nepal
  7. "Servicio, servicio, servicio. Su club puede crecer al involucrar a socios potenciales a través del servicio".
    -León Augusto Valera Jr., California, EE.UU.
  8. "Celebrar el éxito es importante. Promueva el servicio que presta y la cantidad de personas a las que ayuda. Cuente sus historias para que su comunidad esté al tanto de todo lo que hace su club para mejorar las vidas de los demás".
    -León Len Day, Ontario, Canadá
  9. "Imprimimos muchos folletos de tres hojas (descargados de la página web de Lions Internacional y adaptado a nuestro club) que incluían una solicitud en la parte posterior. Los llevamos a todos los eventos y los entregamos a todos los interesados".
    -León Carol Jeane Miller Mitchell, Texas, EE.UU.
  10. "Hay muchas personas a nuestro alrededor que quieren unirse a nosotros, pero pueden pensar que esto no es lo suyo. Depende de nosotros informarles que esto es lo nuestro. Todos tenemos la responsabilidad de hacer una diferencia en nuestras comunidades".
    -León Dans Naturinda, Uganda