Inicio The Lions Blog Un momento con MISIÓN 1.5: Club de Leones Phoenix Asian American
Servir como León

Un momento con MISIÓN 1.5: Club de Leones Phoenix Asian American

Steve Gnall 20 de Febrero de 2024

La Misión:
MISIÓN 1.5 es la campaña para llegar a 1.5 millones de socios para que así podamos atender a más personas que nunca.

Desafío Aceptado Por:
Club de Leones Phoenix Asian American (PAALC)

Lugar:
Phoenix, Arizona, EE. UU.

Resumen:
El PAALC es el club más grande de Arizona con 92 Leones, 14 Leos, 10 Cachorros, ¡y sigue creciendo!

Sobre el Club:
Constituido en mayo de 2015, el PAALC es el club familiar pionero de Arizona, compuesto principalmente por parejas de trabajadores y sus hijos. Desde su creación, su afiliación ha abarcado una amplia gama de bagajes profesionales y ha incluido a más de 10 nacionalidades. El club celebra regularmente la diversidad cultural organizando comidas sociales con cocina temática como vietnamita, filipina, mexicana y ucraniana.

Cinco consejos para el crecimiento de clubes del Club de Leones Phoenix Asian American

1. Diversifique su servicio. Ofrecer una variedad de proyectos de servicio asegura que haya algo para todos.
  2. Haga que sea familiar. Lo único mejor que tener un socio nuevo en el club es dar la bienvenida a toda una familia.
  3. Alimente la devoción. Los socios que sienten pasión y orgullo por ser Leones invitarán a otros a ingresar al club.
  4. Mantenga las reuniones divertidas y productivas. Cuando los socios disfrutan yendo a las reuniones, querrán traer a sus amigos y familiares.
  5. Invente un plan para involucrar a los socios nuevos. Tener un plan para involucrar a los nuevos socios es tan importante como invitarlos a ingresar al club.

¿Está listo para unirse a la Misión?
Visite lionsclubs.org/mission1.5.

Steve Gnall es redactor principal de Lions International.