Inicio The Lions Blog ¡Empieza la cuenta atrás hacia el servicio!

¡Empieza la cuenta atrás hacia el servicio!

6 de Noviembre de 2018

En todo el mundo Leones y Leos están descubriendo nuevas maneras de servir y de fortalecer a sus comunidades. A medida que el movimiento de servicio global continúa creciendo, los clubes pueden ahora recurrir a una nueva herramienta que les ayudará a iniciar actividades de servicio que apoyan nuestras causas globales.

La plataforma de lanzamiento del servicio es un una herramienta interactiva del nuevo sitio web LionsClubs.org que permite a los clubes estar en contacto con recursos de planificación mediante simples preguntas como:

• ¿En qué causa está interesado en servir?
  • ¿Cuánto le gustaría que durara el proyecto?
  • ¿En qué grupo de edad está interesado en servir?

Al utilizar la plataforma de lanzamiento del servicio su club podrá generar una lista de planificadores de proyectos de servicio relevantes con tan solo unos cuantos clics. Una vez que haya capturado sus criterios, podrá entonces descargar de inmediato un planificador, o bien modificar su búsqueda y encontrar nuevas oportunidades.

Úsela, la plataforma de lanzamiento del servicio puede resultar ser unos de sus mejores amigos para la planeación de proyectos.

Explore la plataforma de lanzamiento